Guro, no soy yo, es Baudin el que se lo esta fumando todo..........
ahora la que no se entera soy yo
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Tu tienes perro ni naaaaaaaaa. Yo no tengo perro, yo tengo una mezcla de cabra con canguro, que le han hecho la cirugía estética y me han vendido la moto como perro, pero noo.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
jolines lo que hace el aburrimiento yo es que soy alergica a los perros, ¿ademas que has dicho que son? ah ya los de 4 patas, esos que se comen todo, y se quedan en casa luego tienes que poner una abogado para que los saquen de casa, peor que a las suegras ah entonces ni de coña, haber quien se le ocurre tener uno aunque sea, estara loco
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo