debo adiestrar cachorro pastor aleman?
-
- Principiante
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
fuss, literalmente en aleman es pie, a la hora de adiestrar se recomienda utilizar palabras cortas y qu eno se suelan utilizar en nuestro vocabulario habitual para no confundir al perro, se suelen utilizar otros idiomas, fuss seria ir pegado a la pierna, sin tirar.FERNANDO10 escribió:que quiere decir "fuss"¿
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Punto uno: OS ESTOY LEYENDO, A AMBAS
Punto dos: hay tres tipos "conocidos", el de eslabón grande, el de eslabón estandar (el de toda la vida) y el de eslabón "cadenita" (lo de los paréntesis me lo he inventado yo), que parece una cadena de plata, pero evidentemente no lo es. La diferencia es el espacio interior de los eslabones, desde enorme que caben dedos, hasta el de cadenita, que apenas hay (sea del tamaño que sea el collar).
Punto dos: hay tres tipos "conocidos", el de eslabón grande, el de eslabón estandar (el de toda la vida) y el de eslabón "cadenita" (lo de los paréntesis me lo he inventado yo), que parece una cadena de plata, pero evidentemente no lo es. La diferencia es el espacio interior de los eslabones, desde enorme que caben dedos, hasta el de cadenita, que apenas hay (sea del tamaño que sea el collar).
Pues yo, en collares grandes, sólo encuentro eslabones enormes, con los que me pillo los dedos. Quiero una elegante cadenitaNatalia escribió:Punto uno: OS ESTOY LEYENDO, A AMBAS
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Supomgo que lo habras visto y descartado por algo pero en caso de no ser así ahi lo tienes http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... ares/57235Monte escribió:Pues yo, en collares grandes, sólo encuentro eslabones enormes, con los que me pillo los dedos. Quiero una elegante cadenitaNatalia escribió:Punto uno: OS ESTOY LEYENDO, A AMBAS
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko