Es un auténtico grifo de perro

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Es un auténtico grifo de perro

Mensaje por Lua81 »

El pequeño Gus últimamente está haciendo muchos puntos para convertirse en alfombra decorativa! :lol: :lol:
El caso es que hace unos días me caí y me hice un esguince de tobillo, así que estoy todo el día en casa y me muevo con muletas porque no puedo apoyar el pié. Coco lo lleva bien, está pegado a mí todo el día, pero Gus, que ya era bastante cafre antes, me vuelve loca. Ahora mismo está meando a un ritmo de un charquito cada hora. Le pongo papeles y hace el primero en ellos pero el 2º y sucesivos ya van esparcidos por toda la cocina, y yo con las muletas no doy hecho para cambiar el papel y fregar cada hora :| No me entero de cuándo lo hace porque no puedo andar tras él todo el día, básicamente le ignoro y no le digo nada, supongo que será por llamar la atención y que le haga caso, pero empieza a ser un verdadero incordio.
Le restrinjo el agua pero cuando tiene sed se va a chupar las ventanas del salón que suelen tener mucha agua condensada :lol: :lol:

Salen un poco menos que antes, proque yo no los puedo sacar y mi novio trabaja todo el día, así que se quedaron sin el paseo de media tarde y tienen que esperar desde las 4:30 a las 10 de la noche para volver a salir.

Tengo para 15 días más con las muletas....no creo que aguante 15 días viviendo en un contínuo charco de pis de Gus, alguna idea???
Chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Chucho »

Hola lua, restringir el agua al perro para que no orine tanto es como no dar de comer al bebé para no tener que cambiarle los
pañales . Esa no es la solución . Cuando estés recuperada podrás decicarte a educar al perro en condiciones, d emomento, paciencia :D
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Lua81 »

Ya lo sé, pero es que bebe de forma desmesurada, a veces hasta que no termina el cuenco no para, y ya tiene vomitado después :| está un poco loco este perro :lol: :lol:
Chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Chucho »

Hola lúa, lo has llevado al vete para descartar que no haya ningún problemilla de salud que le haga beber tanto? ¿qué edad tiene gus?
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Lua81 »

Sip, me dijeron que está bien. Tiene 5 meses
Chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Chucho »

Ay.. entonces tienes un vicioso del agua jajaja . A mí me pasó con una perra que tengo , cuando era un retaco le encantaba meter el hocico en el agua para jugar, y se pasaba el día enchufada al bebedero, bebía, mordía el agua, bebía, sacudía el hocico dentro del agua, volvía a beber... me pasaba el día con la fregona en la mano . Por suerte tuve siempre unos perros bastante limpitos y en cuanto son un poco grandecitos dejan de orinar en casa, y casi siempre lo hacían en el periódico , entonces no tengo ni idea de como ayudarte ya que no tengo experiencia al respecto. :oops:
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Lua81 »

jajaja, sii, este también es un tarado del agua, acumulación de agua que ve, acumulación de agua en la que se tiene que sumergir :lol: :lol:
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Lua , por casualidad esta lloviendo estos días , por donde tu vives ??????

Por que mi perra lo tengo comprobado , los días de lluvia , es una , regadera , se pasa el día bebiendo y meando .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Lua81 »

Pues la verdad es que sí, estuvo 15 días sin parar, aunque ahora van 3 días sin lluvia y sigue igual :lol:
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Xekeboa »

Como te ha dicho chucho quitale el agua. Si controlas lo que entra, sera mas facil controlar lo que sale.
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko :bien:
Responder