ESTOY HASTA EL MISMOOOOOOOOO

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

ESTOY HASTA EL MISMOOOOOOOOO

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pues eso, el domingo empezó la época fallera y estoy harta de los petarditos de las narices. Por la mañana petardos, por la tarde petardos y mascleta (o como se escriba) y por la noche mas petarditos. En esta época parece que hay oferta en las casas de petardos para venderlos. Se ven a las abuelas con los niños de 2 o 3 años enseñándoles a tirar petardos, muy educativo por cierto.A los padres en los parques con la bolsa de petardos diciendoles a los bebes como hay que tirarlos. A ver señores yo entiendo que es una tradicción pero es que te vas al parque al bar a tomarte una cerveza y con todo el parque que hay el niño de la gran.. se pone al lado tuya a tirar el petardito y le dices al padre algo y te dice que está en época de fallas. También creo que debería de haber algún horario limitado. Yo no tengo que estar a la 1 de la mañana que señores por suerte o desgracia hay gente que curra aguantando al gilipo... tirando petardos porque sea época fallera.Y llamas a la poli y te dice que en época de fallas no se puede hacer nada. Y ayer a mi perra por poco lo quema un bebé de 1 año que tiró una bengala, vamos le llega a hacer algo a la perra y me veis en la tele como la que adelantó la quemada de las fallas y lo hizo con el padre del niño. A veces me entran ganas de meterle a mas de uno el petardo por el culo y que vean lo divertido que es. Y mi perra ni te cuento el otro día se quería meter el animal en el lavavajillas y eso que le da pánico el suelo de la cocina. Me toca aguantar hasta el 19 de marzo. :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Última edición por DAMA (LA PUPAS) el Mié Mar 03, 2010 4:36 pm, editado 1 vez en total.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

PUES te queda un lexatin para cada una , por que por lo visto no hay
nada que hacer
a mi me ponen de los nervios !!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Me parece que sólo te puedo recomendar una buena dosis de paciencia.
:kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Ese es uno de los motivos por los que yo nunca podría vivir en Valencia :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Nose.................en epoca de crisis y viendo que cada vez el pais va a peor......creo y muy sinceramente que esto de las tradiciones " tontas" deberian quitarlas o por lomenos posponerlas....no esnormal que se gasten ese dineral en polvora y bueno ya no hablo de los muñequitos que aunque sea arte............ termina quemandose y dinero a la mierd4...
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

vero_dalpa escribió:Nose.................en epoca de crisis y viendo que cada vez el pais va a peor......creo y muy sinceramente que esto de las tradiciones " tontas" deberian quitarlas o por lomenos posponerlas....no esnormal que se gasten ese dineral en polvora y bueno ya no hablo de los muñequitos que aunque sea arte............ termina quemandose y dinero a la mierd4...
Pues si el año pasado una de las fallas costó entre 200mil y 300 mil euros. Con el pedazo de piso que me podría haber comprado yo con ese dinero, y al final para quemarlo, manda cojones.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

madre mia de mi vidaaa diossssss!!! pero porque la gente es tan hipocrita ???????????? me has dejado puf.................. ANONADADA!
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Para que flipeis, ahora vas y lo cascas

http://www.lavanguardia.es/cultura/noti ... -2009.html
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

AGGGGGGGGGg!!!quien dijo crisis!!!! :ooee: :ooee: :ooee:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Pues paciencia para aguantar los petardos, porque creo que no te queda otra.Bueno si quieres para que Dama no sufra me la puedes empaquetar y mandar y Woody te la cuida aqui!!!
:kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Responder