quien me puede ayudar??

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

quien me puede ayudar??

Mensaje por kenaitos »

Estoy buscando una bici, asi que si alguien tiene pensado vender alguna bici, regalarla o deshacerse de alguna que tenga en el garaje sin usar que me lo diga, estoy buscando una para Dani.

Kenai os lo agradecerá :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Si me lo llegas a decir hace cuatro meses, tenías bici. Pero ahora ya la tengo adjudicada :(
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

joer............ :llanto:


pues mira que llevamos tiempo diciendolo....."cuando te operes me pillo la bici" :martillo: :martillo: :martillo:

gracias de todas formas :kiss:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

De todas maneras, por aquí hay mucha gente con bici. Si alguien tiene alguna que no use, te aviso :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

guay, muchas gracias.



estoy mirando en segundamano y se me sale del presupuesto, y total para lo que la quiere.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

ay que graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! yo misma te daria la mia si Jose no se la ubiera dejado en su antiguo parquin y "alguien" me larobo...... ya no la queria y no sabia que hacer con ella....... mecaxisssssss
invitada

Mensaje por invitada »

Pues a mi me sobra alguna... lo único que me pillas muy lejos y no sé si saldrá a cuenta enviártela para lo que es...
Recientemente han llegado dos bicis nuevas a casa (un regalo y una de un amigo que me la dio cuando dejaron la casa del pueblo), así que las viejas están por ahí sin usar. No están en mal estado, pero eso sí, no tienen ni suspensiones ni nada de eso (cambio de marchas sí) ... y pesan un poco, por eso no se como saldría el envío...
Última edición por invitada el Mié Mar 03, 2010 5:35 pm, editado 1 vez en total.
invitada

Mensaje por invitada »

kenaitos escribió:guay, muchas gracias.



estoy mirando en segundamano y se me sale del presupuesto, y total para lo que la quiere.....
Pues si eso, a lo mejor en el rastro o algún mercadillo por el estilo encuentras algo... eso sí, luego hay que revisarla ;)

Edito: eso sí, al tanto, que una buena parte de las bicicletas que se venden en este tipo de mercadillos (sobre todo en las paradas sin permisos) son robadas.

Y vuelvo a editar: has mirado en ebay? si me dices que tipo de bicicleta buscas, te ayudo...
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

gracias Jaguar!!!! :kiss:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder