debo adiestrar cachorro pastor aleman?
-
- Principiante
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
FERNANDO10 escribió:OK PUES DE ESE ESTILO ES AL Q ME REFIERO YO... PERO SIN QUE ESTRANGULE?? Y CON OTRO DIBUJO¿¿ SUPONGO Q DONDE LO COMPRE ME INFORMARAN NO??
con otro dibujo?? no entiendo.
Yo de las tiendas de animales no me fiaria ni un pelito........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Este de eslabones grandes se suele fabricar para tamaños grandes. Los tamaños más pequeños suelen llevar este otro tipo de eslabón:FERNANDO10 escribió:OK PUES DE ESE ESTILO ES AL Q ME REFIERO YO... PERO SIN QUE ESTRANGULE?? Y CON OTRO DIBUJO¿¿ SUPONGO Q DONDE LO COMPRE ME INFORMARAN NO??
A mí, personalmente, me gustan más los de eslabones pequeños (porque con los de eslabones grandes me pellizco el dedo ), pero no los encuentro para el tamaño de cuello que tiene ahora Chico.
Estrangular, este tipo de collar siempre estrangula. A no ser que sujetes la correa a la anilla que no tira, a la que sirve de "nudo", por así decirlo (no sé si me explico ). Pero, en ese caso, es muy fácil que el collar se le salga por la cabeza.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
-
- Principiante
- eleonora
- Vivo en el foro
Pido disculpas si se vuelve a dividir el post, sólo quería comentar algo al hilo de lo que se comentó en algunas páginas anteriores.
Se ha comentado sobre César Millán, yo he visto un programa "Al final de mi correa" de Brad Pattison, que me ha llamado la atención.
Vamos a ver, está claro que en 20 minutos no se puede corregir el comportamiento del perro y bueno del dueño en cuestión, pero creo que estos programas estan bien, para que la gente se de cuenta, de que estan educando mal a sus perros y descubran posibles problemas de comportamiento que a lo mejor no se habían fijado.
Luego ya entramos en el show que se montan, pero creo que la idea básica de entender al perro y tratar de buscar ayuda en caso de que haga falta si la realizan
Venga, ahora podeis continuar con los collares de anillas o directamente salir al trapo de lo que he dicho, y tiráros a mi yugular, vosotros mismos, me he puesto el escudo antinuclear
PD. os dejo la página del mentado Brad Pattison por si queréis cotillear
http://www.bradpattison.com/
Se ha comentado sobre César Millán, yo he visto un programa "Al final de mi correa" de Brad Pattison, que me ha llamado la atención.
Vamos a ver, está claro que en 20 minutos no se puede corregir el comportamiento del perro y bueno del dueño en cuestión, pero creo que estos programas estan bien, para que la gente se de cuenta, de que estan educando mal a sus perros y descubran posibles problemas de comportamiento que a lo mejor no se habían fijado.
Luego ya entramos en el show que se montan, pero creo que la idea básica de entender al perro y tratar de buscar ayuda en caso de que haga falta si la realizan
Venga, ahora podeis continuar con los collares de anillas o directamente salir al trapo de lo que he dicho, y tiráros a mi yugular, vosotros mismos, me he puesto el escudo antinuclear
PD. os dejo la página del mentado Brad Pattison por si queréis cotillear
http://www.bradpattison.com/
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
No, si en eso tienes razón, ése es el principal mérito del programa de César Millán: concienciar al personal de que a un perro hay que educarlo. Claro, que luego está la contrapartida: toda esa gente que, después de ver un par de episodios, se creen unos auténticos expertos y van haciendo barbaridades con sus perros.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."