no, creo que nobaudin escribió:no me entero de nada
debo adiestrar cachorro pastor aleman?
-
- Principiante
-
- Principiante
¿Y si se tira flojo del collar? Nunca lo he visto en un perro pequeño, pero quizás respetando la relación tamaño/fuerza aplicada se pueda usar sin hacerle daño. Puede que una relación tamaño/protección del cuello no sea equitativa y sí les haga daño, ahora me has hecho dudar, yo que estaba convencido de lo primero.baudin escribió:muchiiiiisimo tendrias que tirar (los dos) para conseguir que se le interrumpa la respiracion, insistiendo siempre que es en perros, como por ejemplo el de Gigi o algun otro pequeñajo...si puede causar daño, pero no por el collar, es por la debilidad del perro
Por cierto (y retomando la relación liderazgo/tirar de la correa... Soy de los que piensa que si le dejas tirar, eso te quita puntos a la hora de tratarle alguna otra manía o prohibición, le quita autoridad a tu palabra.
-
- Principiante
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo si lo he visto, en Agilitty lo llevan todos los perros, o ese o el arnes, desde westys hasta PA, hay de varios tamaños.Guro escribió:¿Y si se tira flojo del collar? Nunca lo he visto en un perro pequeño, pero quizás respetando la relación tamaño/fuerza aplicada se pueda usar sin hacerle daño. Puede que una relación tamaño/protección del cuello no sea equitativa y sí les haga daño, ahora me has hecho dudar, yo que estaba convencido de lo primero.baudin escribió:muchiiiiisimo tendrias que tirar (los dos) para conseguir que se le interrumpa la respiracion, insistiendo siempre que es en perros, como por ejemplo el de Gigi o algun otro pequeñajo...si puede causar daño, pero no por el collar, es por la debilidad del perro
Por cierto (y retomando la relación liderazgo/tirar de la correa... Soy de los que piensa que si le dejas tirar, eso te quita puntos a la hora de tratarle alguna otra manía o prohibición, le quita autoridad a tu palabra.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.