Por fin!!! 50 aniversario de Barbie
- cristinabp
- Vivo en el foro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Baudin, tu eres de los miosbaudin escribió:siempre me encanto esta muñeca...mis hermanas se empeñaban en pedirsela a los reyes y es genial para mutilarla, quemarla...etc.... ademas con esa cara de estupida mas todavia... ¿¿se nota que la he odiado toda mi vida??? sera por los castigos de mi madre que me costo.... eso si...a mis hijos de pequeños (los dos son chicos) les compre unas barbies para que as destrozaran... no fuese a ser que se quedasen con el trauma de hacerlo.....
pd...ken...desde que se divorcio...vive en la calle...la bruja esa se quedo con todo

a mi hermana, la mediana, la traia frita

MAD, es clavaita!!!!

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pues a mi la barbies me encantaban de pequeña.
Y ahora con casi 25 años me quedo embobada mirando las Barbies de coleccionista.
Cuando trabajaba en la jugueteria teníamos una que era una pasada, 150 eurazos que costaba la muñeca.
Bueno también tengo que deciros que las barbies, al menos cuando yo trabajaba en la juguetería hace 3 años, ya no eran como cuando yo era pequeña, ahora tienen menos pecho, más barriguita.... No son tan rollo Pamela Anderson. Algo es algo.
Y Ken nunca ha sido muy varonil que digamos, el más machote era ese que le aparecía barba, jajaja.
Y ahora con casi 25 años me quedo embobada mirando las Barbies de coleccionista.
Cuando trabajaba en la jugueteria teníamos una que era una pasada, 150 eurazos que costaba la muñeca.
Bueno también tengo que deciros que las barbies, al menos cuando yo trabajaba en la juguetería hace 3 años, ya no eran como cuando yo era pequeña, ahora tienen menos pecho, más barriguita.... No son tan rollo Pamela Anderson. Algo es algo.
Y Ken nunca ha sido muy varonil que digamos, el más machote era ese que le aparecía barba, jajaja.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313