debo adiestrar cachorro pastor aleman?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Por supuestísimo. Si no lo he negado en ningún momento (de hecho lo he repetido creo que en todos los post que he puesto), pero estoy defendiendo la herramienta, que está quedando en demasiado mal lugar...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

sara79 escribió:me entendeis mal..

que el perro vya a tu lado no se da por sentado q este educado en casa,
pero el dominar el paseo es muy importante

si como dices,esos perros luego se mean en camas,muerden manos,etc.
desde luego q no tienen claro que ellos no son los jefes.

no estais de acuerdo acaso con las enseñanzas de cesar acaso?
el problema que hay con Cesar es que lo que te muestran en 20 minutos son semanas de trabsajo, de verdad crees que cuando Cesat coge la correa, automaticamente el perro se pone a su lado??

Las causas de las que un perro tire, viene generalmente por una mala enseñanza de cachorro, el perro se acostumbra a tirar para conseguir llegar donde él quiere y si no se le enseña seguirá tirando hasta que se le corrija.

Mi perro tiene la jerarquia muy bien marcada, ahora va bien con la correa, aun asi, es un perro de caza, le pierde el olfato, el rastro, y es bastante mas complicado controlar en el paseo que a un perro pastor por ejemplo.

La idea que intenta vender Cesar, es el modo "caza" de los canido, el alfa marca el rumbo y el resto d ela manada le sigue, pero el paseo del perro no es como el modo caza, mi perro no se comporta igual cuando estamos dando un paseo que cuando hacemos deporte, le cambia el chip total, pero para eso hay que enseñarselo.

No os fieis de todo lo que hechan en la tv, que no lo enseñan todo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo no estoy de acuerdo con muuuuuuuuchas de las enseñanzas de César millán. Yo por ejemplo juego a morderme con ellos. Saben morder y no hacen daño y te aseguro que saben quien manda.

Lo del señor Millán lo siento pero no me lo creo ni lo de la supernani tampoco, y quiero ver las tomas falsas de bricomanía
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

aireesther escribió:Yo no estoy de acuerdo con muuuuuuuuchas de las enseñanzas de César millán. Yo por ejemplo juego a morderme con ellos. Saben morder y no hacen daño y te aseguro que saben quien manda.

Lo del señor Millán lo siento pero no me lo creo ni lo de la supernani tampoco, y quiero ver las tomas falsas de bricomanía
y yo!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Uffffffffff si supierais lo que se tarda en grabar un capitulo para que luego dure unos 20 minutos...
Imagen
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Mad tú sabrás que por y para la tele se hacen y se simulan cosas que luego no son...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

aireesther escribió:Mad tú sabrás que por y para la tele se hacen y se simulan cosas que luego no son...
:lol: :lol: :lol: si pudiera contaros...
Imagen
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Xekeboa »

MAD23 escribió:
aireesther escribió:Mad tú sabrás que por y para la tele se hacen y se simulan cosas que luego no son...
:lol: :lol: :lol: si pudiera contaros...
Por privado pero ya!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko :bien:
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

aireesther escribió:Yo no estoy de acuerdo con muuuuuuuuchas de las enseñanzas de César millán. Yo por ejemplo juego a morderme con ellos. Saben morder y no hacen daño y te aseguro que saben quien manda.

cesar millan, lo que hace es tratar perros con problemas
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

no me entero de nada :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Responder