debo adiestrar cachorro pastor aleman?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

aireesther escribió:Si al dejar de tirar deja de estrangularse :wink:
El collar no estrangula, no le provoca corte de aire al perro, solo presiona en el cuello, lo que el perro entiende como dominancia, pero no corta la respiracion, el nombre que tiene es por que se parece a el lazo de la horca, muchiiiiisimo tendrias que tirar (los dos) para conseguir que se le interrumpa la respiracion, insistiendo siempre que es en perros, como por ejemplo el de Gigi o algun otro pequeñajo...si puede causar daño, pero no por el collar, es por la debilidad del perro
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Si eso si lo se. Me he expresado mal. Si deja de tirar, el collar volverá a su sitio :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pero entonces estás hablando de que hace daño sin haberlo visto ni siquiera usar, sólo por lógica, no?
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

baudin escribió:
aireesther escribió:Si al dejar de tirar deja de estrangularse :wink:
El collar no estrangula, no le provoca corte de aire al perro, solo presiona en el cuello, lo que el perro entiende como dominancia, pero no corta la respiracion, el nombre que tiene es por que se parece a el lazo de la horca, muchiiiiisimo tendrias que tirar (los dos) para conseguir que se le interrumpa la respiracion, insistiendo siempre que es en perros, como por ejemplo el de Gigi o algun otro pequeñajo...si puede causar daño, pero no por el collar, es por la debilidad del perro
¡Hala lo q'ha dicho! Como te oiga Gigi.....

El collar de pinchos mal usado puede hacer MUCHO daño. Con uno de esos fueron capaces de hacer chillar a Chico de dolor, y os aseguro que eso no es fácil.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

Natalia escribió:Pero entonces estás hablando de que hace daño sin haberlo visto ni siquiera usar, sólo por lógica, no?
sip... estare encantado de que algien me lo enseñe y como algo que tiene pinchos (generalmente de medio estrangulamiento), si el perro tira, no se clava los pinchos y si no le hacen daño ¿para que sirven?, no tiene mucho sentido
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

bueno, en realidad no son pinchos, no tienen punta afilada ni nada parecido, la reaccion qu etiene el perro es mas de impresion que de otra cosa, yo he utilizado los tres tipos de collares que hablais y al final me he quedado con el fijo.
El de ahogo le cortaba el pelo y no me gustaba del todo.
El de castigo me parecia muy bestia para un perro tan pequeño
Asique al final me quedo con el de nylon.

Respecto a lo de que el perro vaya por delante es un claro ejemplo de falta de autoridad por parte del dueño................conozco perros que van genial con la correa y luego se mean en las almohadas de sus dueños y les muerden cuando les estan acariciando........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo creo que el que el perro vaya por delante no quiere decir que el dueño tenga menos autoridad sino que no ha sabido adiestrarlo en el paseo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

me entendeis mal..

que el perro vya a tu lado no se da por sentado q este educado en casa,
pero el dominar el paseo es muy importante

si como dices,esos perros luego se mean en camas,muerden manos,etc.
desde luego q no tienen claro que ellos no son los jefes.

no estais de acuerdo acaso con las enseñanzas de cesar acaso?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues el método es el mismo que en el de ahorque, sólo que en este la "mordida" es más real.

Y las puntas son totalmente romas.

Eso sí, si se le pone a presión, no sólo crea callo, es que hace boquete.

El estrangulador no le hace daño pero sirve, no?
Pues este igual (bajo mi punto de vista, claro).

Además, por pura física, tiene tantos "pinchos" que la presión se reparte por igual en todos los puntos. Ejerciendo la misma cantidad de presión por "pincho".

Tampoco es un collar para llevar puesto siempre, claro.

Otra cosa es ya cómo se use. Quiero decir, si te llevan un perro con collar de púas y tú le pones uno estrangulador que le va mucho mejor, puede ser porque para ese perro le vaya mejor, o puede ser que esas personas no supieran usar ningún collar, y tú como sí sabes, al ponerlo de cualquier tipo, funcionaría.
No porque uno funcione y el otro deje de funcionar, sino porque el otro no ha sido usado bien en ningún momento (ni evaluado si era conveniente usarlo).
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sí, Natalia, pero, mal usado, hace más pupa uno de pinchos que uno de estrangulación. Tú misma lo has dicho más de una vez.

Sara, sobre las enseñanzas de César hay mucho que hablar. Algunas están bien, y otras no. Vamos, que César no es ni Dios ni la Biblia.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder