DENUNCIADA

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y se que tampoco tiene que ver, pero un miembro de las fuerzas de seguridad que manifiesta su xenofobia tan abiertamente no me gusta un pelo. :evil:

Naraymeli, si esta todo en orden no tienes de que preocuparte. :wink:
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Let83 escribió:Y se que tampoco tiene que ver, pero un miembro de las fuerzas de seguridad que manifiesta su xenofobia tan abiertamente no me gusta un pelo. :evil:
A saber lo que le ha tocado "vivir" :?
Imagen
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

SOS-Nordicos escribió:
Let83 escribió:Y se que tampoco tiene que ver, pero un miembro de las fuerzas de seguridad que manifiesta su xenofobia tan abiertamente no me gusta un pelo. :evil:
A saber lo que le ha tocado "vivir" :?
Sí, pero tocacoj*nes con mucho tiempo libre y mucha mala sangre los hay desde siempre y de todas las nacionalidades; a mí me tocó un guardia civil jubilado que vive debajo de casa de mis padres.
Y una cosa es lo que piense y otra que lo comente así, y dando datos sutilmente de quién la ha denunciado.

Naraymeli, me alegro muchísimo de que parezca que todo se va a aclarar. Ahora, quien te haya denunciado sí que se va a llevar un chafón. Tú estate tranquila, que eso seguro que no se lo espera... :twisted:
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

Nose si el comentario lo hizo por general o bien por esta doña.
Mas que nada, xk esta señora desde que llego al edificio parece que todo lo arregla a baase de denuncias.

AL principio cuando estaba yo en zaragoza, mi madre m comento que una vecina habia denunciado a ester, nuestra vecina d enfretne, porque palabras textuales de la doña, le molesta mucho el ruido de la musica.
Cuanod mi vecina, mi madre y todas las k limpiamos eneste edificionuestra csa nos gusta poner la radio o la musica, no alta a toda ostia pero si k escuchemso en la sala.
y cogio y mando a la policia para k a las 12 de la mañana ester quitase la musica.
cuando despues ella esta hasta las tantas de la noche viendo peliculas y con visitas en casa que dices tu... dame paciencia xk sino m la cargo.

Entonces una mujer que ya debe tener en la comisaria 3-4 denuncias contra las vecinas del 2º. osea ester y mi madre.. pues sera como ver el historial y decir, a ver que nos toca hoy con lesta mujer.

si es tan intolerante con lso vecinos, carajo, k se coja una casita terrera encima de una piedra y no tendra vecinos.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

uala que movidon..que a pasado'?? :S
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

naraymeli pensaba que estabas en zaragoza, es que lo sigues teniendo como "ubicación" :mrgreen:

Vecinos tocapelotas los hay en todos lados, yo tenia unos donde mis padres, justo debajo... CANTANES DE OPERA y encima le daban al lingotazo que no veas.

Conclusión: innumerables noches borrachos y cantando a cualquier hora y durante un buen rato... lo mejor de todo, su salita de estar, la ubicaron debajo de mi dormitorio...

Hay gente que no vale para vivir en comunidad coñe.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

piriwiki escribió:naraymeli pensaba que estabas en zaragoza, es que lo sigues teniendo como "ubicación" :mrgreen:

Vecinos tocapelotas los hay en todos lados, yo tenia unos donde mis padres, justo debajo... CANTANES DE OPERA y encima le daban al lingotazo que no veas.

Conclusión: innumerables noches borrachos y cantando a cualquier hora y durante un buen rato... lo mejor de todo, su salita de estar, la ubicaron debajo de mi dormitorio...

Hay gente que no vale para vivir en comunidad coñe.
Ostia que bueno!!!! vecinos borrachos cantando oera !
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

eso seria como en al peli d copiying bethoveen, jejeej te enterarias la 1º de todas sus actuaciones
jajajajajaa
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

Si yo te contara... a nosotros nos denunciaron por que decian que mi perra ne verano ladraba a la calle.. curiosamente quien nos denuncio eran unos vecinos que mientras yo trabajaba con mi padre levantandome a las 6 de la mañana ellos en su terraza que da al patio comunitario estaban de fiesta hasta las 5...

Al final resulto ser que mi perra no ladraba, era un perro de una vieja en la misma calle que lo tiene en el balcon por las noches...
Eso lo descubrimos al año siguiente, por que mi perra se paso todo el verano en el pueblo y recivimos una denuncia y fue en plan: se sientye, pero mi perra esta de vacaciones en un pueblo de castellon...
Avatar de Usuario
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:16 pm
Contactar:

Re: DENUNCIADA

Mensaje por gemma1971 »

naraymeli escribió:Bueno, se acaba de ir el policia que ha venido a registrarme la casa y todos los papeles de mis animales y de paso los mios.

SE HA NEGAGO a darme informe o constancia de quien denuncia.
Osea... tocate los cojones ( y perdon) pero es que estoy histerica...
y gracias a dios que mis gatos estaban en el ropero sobando la mona y ni mu dijeron... porque sino ya es que me voy a salto del negro( la carcel d aki) directamente.
Nos ha denunciado ( y perdon por los latinos que aki aprecio mucho) pero bueno, no os sintais ofendidos por favor) Nos ha denunciado la puñetera colombiana de las narices que le molesta que utilice el zotal para limpiar y desinfectar mi casa.

Y claro, ella se pone con el flick, ambientadores de aerosol, con las llaves por los azulejos delas escaleras, chillando, silbando y provocando a ms eprros...
Pero hoy por lamañana mu feliz la escuchaba yo chillando como todos los dias a las 7 de la mañana por el traga luz, gabrielll recoge esto y tal y cual
pedazo marrana de los cojones... es que ahora, si que ya se me acabo la paciencia y que no me pille por las escaleras porque la arrastro por lso pelos y entonces todos m conocereis en la noticia por laloca de lso gatos y perros en la casa.

Nos ha denunciado a salud publica, a nose quien y ano se cuanto.. osea que se prepare y masle vale que teng alos papeles. porque la mando en una caja de pino pa su pais.

y al policia, solo me dio su numero de placa, con un abuso d autoridad y gigi tu me corriges si me ekivoco, pero como cuidadana tengo derecho a saber quien me denuncia y el porque, y como minimo mostrarme la denuncia que eltenia bien enrrolladita en su mano y no me dejo leer ni por 1 minuto...
mandandome tan solo al ayuntamiento y ala oficina de salud publica.

En fin nua vez dicho esto. me voy al juzgado, al ayuntamiento y a la casa de bernarda alba por si ella tambien quiere denunciarme.

Ala un besito a todos

yo, lo que no entiendo es que un poli, asi, sin mas, pueda llegar a una casa, registrarla y pedir papeles...., esto, no ha de ir atraves de un juzgado??; vamos, que sin una orden judicial, mi casa no la registran ni mucho menos presento papeles
Responder