Ara y Pusquitas, que se murieron los dos de cáncer (malditos -cidas

Encima, según estamos en la sala de espera sale una señora llorando, a su perra le acababan de poner la inyección porque ya tenía metástasis en el pulmón y no podía respirar (igualito que mi Pusquitas

Le hicieron una radiografía y ¡TODO BIEN!

Demasiado...
Ayer ya perseguía gatos. Entró uno de los gatos hasta el dormitorio pensando que Chispas no le iba a hacer ni caso. Craso error. Salieron los dos disparados. En esto que oigo llorar a Chispas. Me la encuentro tirada en la cocina, tiesa y sin poder moverse. Se había dado (no sabemos cómo) con el travesaño de abajo de la mesa de la cocina. No me atrevía a moverla, por si se había echo algo en la columna. Ya cuando la vi mover el cuello la moví un poco para verla mejor. No se movía. Zumbando al vete. Y otra radiografía... nos temíamos que se habría roto una pata o algo peor... Tiene un estrechamiento de vértebras que pinzan la médula o algo así. (no escucho mucho lo que me dice el vete si voy con susto, sólo espero a oir "está bien" o algo parecido)
Así que a tratarla con corticoides.
Esto serían las 18:00 Pero ya por la noche se podía levantar y caminaba, raro, pero caminaba. Hemos pasado un poco de mala noche porque se ha despertado dos veces pero esta mañana ha salido ella solita al jardín a hacer pis.
------------
y encima la otra con convulsiones raras porque le dan bloqueos en el corazón.
En fin, que no gana una para sustos...