joer con la tormenta perfecta

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Fuerza Camila :kiss:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Aqui hoy hace un calor IMPRESIONANTE!! pero se a levantado un viento lo que viene calentito....
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Mucho ánimo Camila, me alegro que para vuestra familia no haya sido tan grave. Un fuerte abrazo :kiss:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 886
Registrado: Mar Feb 17, 2009 2:14 pm
Contactar:

Mensaje por baudin »

Un abrazo mu grande Camila y animos a todos los Chilenos....
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Joer Camila, mucho animo guapisima!
Dentro de lo malo, a ti y a tu familia no os ha pasado nada,
y eso es lo importante :kiss: .
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Animo Camila. Siento que hayais sufrido esta tragedia, y espero que lo lleveis lo mejor posible.
Un abrazote desde aqui. :kiss:
Avatar de Usuario
CamilaG
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2689
Registrado: Jue Jul 09, 2009 2:13 pm
Ubicación: Chile <3

Mensaje por CamilaG »

Muchas gracias a todos por el apoyo :kiss:

Uy chic@s...

Hasta hoy, no me cabía en la cabeza...No me cabía en la cabeza que haya habido un terremoto y que haya causado TANTO daño :(

Cuanta gente perdió todo! Por favor Diosito ayudalos :cry: :cry: :cry:


Nosotros estamos juntando ropa, comida y cosas que pueden servir para donarlas mañana temprano. También mis papás y familiares van a ir a donar sangre, ya que el Banco de Sangre de allá quedó destruído y están pidiendo donaciones.

El Viernes habrá una Teletón y también pensamos colaborar :)

Que fuerte! Los ladrones están más locos que nunca!
Hay toque de queda en varias partes del país, y los militares hoy van a disparar(un disparo al cielo advirtiendo y otro directo al criminal) a matar a cualquier persona que intente robar, y aunque suene feo o no, estoy de acuerdo.
Hay gente a la que apenas le queda una radio, algo así, llega un ladrón y se la quita! Esto no puede estar pasando, por Dios!!

Con el terremoto de Haití, todos intentamos ponernos en el lugar de las personas, y quizás sufrir un poco de lo que están sufriendo ellos.
Pero es tan terrible, que uno no puede imaginar lo que siente el otro! Yo me imaginaba algo mucho menor. Al sentirlo me di cuenta de lo errados que estaban mis pensamientos con respecto a los terremotos! Y ahora tampoco me puedo imaginar lo que debe estar sintiendo la gente que lo perdió todo!


A parte de todo esto, edificios modernos, que aún estaban a la venta quedaron inhabitables! Esto por qué? Porque las constructoras querían ahorrar y robar!
El Aeropuerto de Santiago! Uno de los lugares que hacían sentirse a Chile más "modernos" por decirlo, querdó re mal!

Me da tanta rabia, que además saqueen hasta LCD's, lavadoras y electrodomésticos que no tienen nada que ver con un caso como éste!

Es horrible!

También, me da rabia, que hay gente en internet que se está psicoseando con que todo esto fue causado por la HAARP. Ya, quizás fué causado por esa máquina, pero qué? Si nunca vamos a saber la verdad! Y si la supieramos, no podremos hacer nada contra EEUU!

Y bueno, para qué me voy a seguir descargando acá? Lo siento, tenía que decirselo a alguien :oops: :cry:

Besos!
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Lo siento Camila, muchísimo ánimo para tirar hacia delante, que es lo que os toca ahora.
Avatar de Usuario
CamilaG
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2689
Registrado: Jue Jul 09, 2009 2:13 pm
Ubicación: Chile <3

Mensaje por CamilaG »

Muchas gracias Natalia :)


Chicos, les pido por favor, que si por allá hay alguna campaña o algo así, traten de colaborar con lo que puedan :)
También hay muchos Animales abandonados, se estiman más de 700, pueden colaborar, aquí les dejo una página con más información:

AnimaNaturalis
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
Responder