debo adiestrar cachorro pastor aleman?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

teresa2 escribió:no es desvirtueis los post es que los pervertis!!!!!!

Y Baudin si " pareces bueno" es dificil censurarte , lo de Mad ya es
otra cosa :garrote:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Esto de no tener internet es una birria...

No me acuerdo de la mitad de lo que he leído (esto me va a pedales), sólo entro para decirle a Baudín (ese señor que anda por ahí), que me parece perfecto que discrepe, pero sigo prefiriéndolo (el de cuero) :wink:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

baudin escribió:
Algo me ha molestado... se ha puesto al mismo nivel el collar de castigo y el mal llamado de ahorque....no tienen nada que ver uno (el de ahorque es bueno) y el otro es una renuncia a educar a tu perro ademas de una CENSURADO&a
¿Podrías explicar eso, Baudin, porfa?
FERNANDO10
Principiante
Principiante

Mensaje por FERNANDO10 »

aki estoy!!
os habeis ido por las ramas jajj :lol: :lol:
yo vivo en un pueblo... los perros que he tenido nunca han ido con correa... y si ven a otro o si veo q corren peligro xq se alejan sin darse cuenta, lo llamo y sabe a quien tiene que hacerle caso sin problema,siempre han obedecido, es su paseo y tienen que disfrutarlo. Tambien concretando, digo que dependiendo el sitio tienen su margen y uno sabe si pueden ir sueltos...., por lo del collar.. me referia de metal simple....xq me gusta mas, y respira su piel...y creo q no estoy capacitado para andar con esos de pinchos y demas....y no quiero llevar a 5 cm a mi perro..lo que dije, que disfrute pero bajo mi responsabilidad. ok. un saludo
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

Rodro escribió:
baudin escribió:
Algo me ha molestado... se ha puesto al mismo nivel el collar de castigo y el mal llamado de ahorque....no tienen nada que ver uno (el de ahorque es bueno) y el otro es una renuncia a educar a tu perro ademas de una CENSURADO&a
¿Podrías explicar eso, Baudin, porfa?
el collar de estrangulamiento, lo que hace es repartir la presion por igual en todo el perimetro del cuello, ademas, esta zona, esta lo suficientemente protegida por la musculacion adecuada para soportar sin el mas minimo problema esa presion (en razas medias/grandes), pensad que esa zona es la mas implicada en las pleas de perros y soportan sin demasiado problema mordiscos y revolcones.

Mientras que el collar tradicional de correa, la presion, en caso de tirar el perro, se aplica en un unico sitio, no se reparte por todo el cuello y dependiendo como sea esta, puede causar daño.

El collar de castigo, como su nombre indica, es causar daño (por un tiempo, despues les sale callo y no cumple su funcion) cuando se produce una reaccion no deseada, si el perro esta suficientemente educado, no es necesario nunca, por eso digo que es una dejacion por parte del propietario
FERNANDO10
Principiante
Principiante

Mensaje por FERNANDO10 »

entonces el de estrangulamiento... le das un tiron y al apretar ya entiende el perro.. pero al quedarse quieto se afloja solo no?
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Si al dejar de tirar deja de estrangularse :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Bajo mi humilde opinión, el collar de castigo no daña en absoluto. Que sea un último caso y que en el 90% no sea necesario, vale. Pero de ahí a decir que causa dolor o que les acaba creando callo, no estoy de acuerdo.

Eso sí, depende de quién lo use, claro está.

Mal usada hace daño hasta una caricia.
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

los collares de catigo que he visto en perros que los llevan bastante tiempo, con los pinchos para dentro, al pasar la mano por esa zona, notas que la piel esta durisima.

Nunca he puesto uno ni a mis perros ni lo he recoemndado a nadie, pero por logica, una cosa que tiene pinchos (la mayoria con puntas redondeadas) al tirar, se le debe clavar al perro y al principio supongo que le hara daño ¿no? es cuestion de logica, ya digo que no he visto ninguno en accion y aquellos amigos que los usaban, se los he hecho quitar a todos obteniendo mejores resultados con el de estrangulamiento que con el de castigo
FERNANDO10
Principiante
Principiante

Mensaje por FERNANDO10 »

bueno como ultimo recurso yo usaria el estrangulador... pero el de pinchos no seria capaz... no me gustaria q me lo hiciesen a mi...jej
Responder