Ves? Ironías sí las he visto, pero desde todas las partes Y desde luego no tan importantes como para faltar al respeto o para que necesiten la intervención de un moderador.sara79 escribió:el respeto no solo son tacos,tben ironias,malas contestaciones..
sta claro,si estoy en la sierra estara suelto.si ay coxes,personas o perros q no conozco.no
debo adiestrar cachorro pastor aleman?
yo tengo una perra que tira de la correa en el paseo, y te aseguro que en casa no hace lo que le da la gana, tiene dos humanos y dos caninos que le marcan los limites, y ella los acepta.sara79 escribió:jerarquia,relacion agradable,saber pasear con correa.......todo va en relacion,,me basta ver un perro que va tirando de su paseado amo para saber que el perro hace lo que le da la gana tambien en casa...........
y vds perdonen,esq l letra peke cuesta más de leer,
pues lo q yo decia,cdo lo suelto le dejo hacer,dentro de unos limites,claro
cdo vamos por "la calle"es otra historia,hay peligros,gente,niños,perros,motos,y el perro ira a mi lado,para no molestar y para que no le pase nada a el....
pd: lo qdecia,q al igual del uso de mayusculas,repasar deberian algunos puntos 6,10 y 13 de aptdo recomendaciones...........
cdo vamos por "la calle"es otra historia,hay peligros,gente,niños,perros,motos,y el perro ira a mi lado,para no molestar y para que no le pase nada a el....
pd: lo qdecia,q al igual del uso de mayusculas,repasar deberian algunos puntos 6,10 y 13 de aptdo recomendaciones...........
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
siento desilusionarte... pero la censura es automática Cuando alguien escribe "esa" palabra, se cambia automáticamente por CENSURADO... cosas del adminbaudin escribió: ME HAN CENSURADO !!!!!.... me encanta y eso que he puesto todo el cuidado pata no soltar la palabrota.... es mi priemera vez... entended que me guste....
PS: Creo que definitivamente se nos ha ido la olla con el tema... pero si hicieramos lo que dices de desdoblar temas... tendríamos como 10 veces más temas que ahora
- aireesther
- Dios del foro
onde cajarajo estan esas recomendaciones.... aunque en un año y pico que llevo por aquie no me haya hecho falta milrarlo...no estaria de mas....sara79 escribió:pd: lo qdecia,q al igual del uso de mayusculas,repasar deberian algunos puntos 6,10 y 13 de aptdo recomendaciones...........
aunque haya el doble de temas...por lo menos no se desvirtuaria uno en concreto....este ya no tiene nada que ver con lo que empezo y pasa en otros muchos casos...que no se interviene en ellos por que piensas que ya estaba zanjado..y zaaaaasss... de repente salta la liebre...
pd... asi que la censura ha sido de un robot estupido....BUAAAAA... que triste soy...