debo adiestrar cachorro pastor aleman?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

sara79 escribió:el perro tiene q pasear a tu lado.lo as oido alguna vez????????????????

tiene sus por qués,tu lo paseas a el y no al reves

tu decides y no al reves
tu mandas sobre el y o al reves.

ETC

di lo q quieras,pero estoy cansada de ver diferentes modos de pasear,y al conocer la educacion del perro en cuestion,ves q todo va unido de la mano..........
Si, alguna vez lo escuche si...en la clase que di esta tarde creo que les quedo claro como hacerlo... :wink:
Imagen
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

con respecto al uso de mayusculas

ya q tanta importancia se les da

podrian ciertos usuarios entonces tambien acordarse de APARTADO:RECOMENDACIONES:puntos 6,10 y 13 :flipo:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

ya,q das clases.....y no practicas el uso de la correa????????????????? :roll:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
invitada

Mensaje por invitada »

Pues mi perra no va a mi lado, simplemente porque a mi no me da la gana. Yo ando, y ella corre a mi alrededor, y prefiero mil veces eso que llevarla andando a mi lado "porque así mando yo". Y voy con toda la tranquilidad de que al primer grito, mi perra estará a mi lado, y que nunca se alejará tanto de mi como para no verme.
Por cierto, mi perra, o cualquier perro que haga la misma vida que la mía, nunca provocará un accidente, porque nunca estará suelta por sitios por donde haya coches (la cosa es... ¿la llevaré yo a algún sitio donde haya coches?). Y nunca molestará a otro perro, porque en cuanto yo vea que molesta (que no es lo mismo que jugar, faltaría más) la cogeré de inmediato.

Y no se que tienen que ver los perros que van solos por la calle con los que van sueltos... no es lo mismo, no mezclemos temas.
invitada

Mensaje por invitada »

sara79 escribió:con respecto al uso de mayusculas

ya q tanta importancia se les da

podrian ciertos usuarios entonces tambien acordarse de APARTADO:RECOMENDACIONES:puntos 6,10 y 13 :flipo:
Como moderadora no he visto en ningún momento que nadie te faltase al respeto, de lo contrario habría intervenido de inmediato.
invitada

Mensaje por invitada »

sara79 escribió:ya,q das clases.....y no practicas el uso de la correa????????????????? :roll:
¿en qué momento ha dicho Mad que no "practique el uso de la correa"?
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

MAD23 escribió:Un perro puede tener muy clara la jerarquia y no tener ni idea de pasear con correa, no mezclemos churras con merinas...
+1

Los perros de tiro por ejemplo no saben andar con correa (los del polo norte hablamos) pero obedecen perfectamente
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

De echo, es lo que les enseñe hoy a los dueños del perro :lol: :lol:
Imagen
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

el respeto no solo son tacos,tben ironias,malas contestaciones..

sta claro,si estoy en la sierra estara suelto.si ay coxes,personas o perros q no conozco.no
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

que yo me entere....¿que es ir al 100% fuss a tu lado??.... cometemos un error grave una cosa es el comportamiento de un perro una vez que esta perfectamente educado y otra muy distinta es cuando le estas educando...mis perros...cuando los saco...hacen lo que les da la soberana gana...hasta que yo hablo, pero mientras ellos deciden el camino hacia donde van y lo que quieren hacer, hasta que me quiera imponer....tener el control de un perro no significa agobiarlo eternamente, es tan solo ganarte su respeto y que el entienda que tu eres el responsable de su vida...lo demas...no importa.

Algo me ha molestado... se ha puesto al mismo nivel el collar de castigo y el mal llamado de ahorque....no tienen nada que ver uno (el de ahorque es bueno) y el otro es una renuncia a educar a tu perro ademas de una CENSURADO&a

Natalia...he de discrepar contigo.. el collar de cuero... es MALISIMO... peor y pesimo...aparte de causarle daños, oculta una zona del cuello que puede tener heridas y/o infecciones que pueden ser muy dañinas para el perro

Pd... joper...cuando un tema cambie tanto del planteamiento inicial... que intervengan los moderadores para desdoblarlo...

pd2... lo de las mayusculas, desde hace muchooosss... años en internet esta asimilado a GRITAR, falta de educacion y poca tolerancia...son unas normas esenciales para moverse en este mundo
Responder