te echo de menos
te echo de menos
El 27 de Mayo te fuiste, sin dar ruido, sin molestar, así eras tu, el que lo das todo y aun querias darnos mas. Me dejaste sola Tim, muy sola, eras es que sacabas mas sonrisas , con el que mas disfrutaba cada momento. Ahora que tu no estas se me hace muy dificil ir a muchos sitios de ibas juntos, ya que te encantaba la playa y ensuciarme de arena, morder mi toalla o ladrar cuando me metia en el agua. Nene se que estabas muy malito y que necesitabas dormir para descansar. Hemos luchado tanto este ultimo año y tu te llevabas la peor parte, porque tenias ganas de vivir. yo estoy sola ahora. Solo quiero que me esperes porque mas tarde o mas temprano llegare contigo y me llevare tu pelota amarilla para jugar juntos.
Te echo de menos y ninguno podra ocupar tu lugar porque eras especial. Te quiero peluche.
Te echo de menos y ninguno podra ocupar tu lugar porque eras especial. Te quiero peluche.
SBM, no sé si me creerás, pero me he acordado de ti y de Tim muchísimas veces en este tiempo. Lo último que supe fue que estaba muy malito. Luego desapareciste del foro, y más de una vez me he preguntado qué habría pasado con Tim.
Lamento muchísimo saber que murió. Pero, por otra parte, me alegro de que hayas reaparecido aunque sea brevemente para contárnoslo.
Un abrazo fortísimo. Sabes que estamos aquí cuando quieras charlar. Y sabes que entendemos perfectamente lo que la pérdida de Tim ha significado para ti
Lamento muchísimo saber que murió. Pero, por otra parte, me alegro de que hayas reaparecido aunque sea brevemente para contárnoslo.
Un abrazo fortísimo. Sabes que estamos aquí cuando quieras charlar. Y sabes que entendemos perfectamente lo que la pérdida de Tim ha significado para ti
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
gracias a todos
gracias a todos. y si monte he estado apartada del foro pero es que tim requeria mucho tiempo y la verdad no tenia ganas porque sabia cual era el final. Lo que me consuela que estube con el hasta el final y lo ultimo que vio y escucho fue a mi.
besos a todos
besos a todos
Re: gracias a todos
Eso es lo realmente importanteSBM escribió:gracias a todos. y si monte he estado apartada del foro pero es que tim requeria mucho tiempo y la verdad no tenia ganas porque sabia cual era el final. Lo que me consuela que estube con el hasta el final y lo ultimo que vio y escucho fue a mi.
besos a todos
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
te hecho de menos
no te preocupes como bien lo dijiste necesitaba descansar de seguro al igual que tu ella te recuerda y te extraña, esas cosas nos pasa a todos piensa que tu peluche esta en un buen lugar.