NECESITO AYUDA URGENTE!!!!
Pues si estas así de metida en el mundo del perro, deberías saber que esto es perfectamente normal en un cachorro (y en no tan cachorros).
Otro punto. Cuando un animal entra en una casa, todos los que viven ahí deben estar de acuerdo en meterlo, con todas sus posibles consecuencias, sino después es cuando pasan estas cosas.
Otro punto. Cuando un animal entra en una casa, todos los que viven ahí deben estar de acuerdo en meterlo, con todas sus posibles consecuencias, sino después es cuando pasan estas cosas.
para maximo
Querido forista maximiliano:
1º-los estudios me van muy bien
2º-no todos los cachorros muerden y destrozan,mi macho nunca mordio nada
3º-ya se por qué lo hacen,pero vuelvo a repetir que es muy poco el tiempo que pasa sola,y lo hace en compañia,no "sola"del todo
aburrida?tiene un compañero,y juguetes,sale cada hora a la sierra y corre aqui con mi macho
me parece que has sido un poquito basto con tus palabras,desde luego uno no expone aqui sus problemas o dudas para que le contesten como tu lo as hecho.gracias!!!!!!
1º-los estudios me van muy bien
2º-no todos los cachorros muerden y destrozan,mi macho nunca mordio nada
3º-ya se por qué lo hacen,pero vuelvo a repetir que es muy poco el tiempo que pasa sola,y lo hace en compañia,no "sola"del todo
aburrida?tiene un compañero,y juguetes,sale cada hora a la sierra y corre aqui con mi macho
me parece que has sido un poquito basto con tus palabras,desde luego uno no expone aqui sus problemas o dudas para que le contesten como tu lo as hecho.gracias!!!!!!
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
hola jaguar
no es normal en todos,el mio no lo hacia y se de otros que tampoco!!
todos estabamos de acuerdo al traerla,lo unico es que la que se ocupa de ellos soy yo
todos estabamos de acuerdo al traerla,lo unico es que la que se ocupa de ellos soy yo
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
se ha enfadado......cre que ha planteado mal la pregunta porque con dos meses que ejercicio hace ? si a esa edad comer, dormir, jugar es lo propio; por lo poco que he aprendido ahora se que aunque un perro tenga todo lo nesesario ( comida, juguetes, cariño) si no aplicamos una jerarquiaen ellos, entonces nunca sabran cual es su lugar y de hay lo problemas de conducta aunque con dos meses esta aun muy bebe para saber de jerarquias.
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
para tobyño
hola tobyño,decirte que aunke con su edad estan la mayor parte del tiempo durmiendo,tambien necesitan gastar energia,jugar,salir,etc
pasea conmigo,juega con mi macho,juega con sus juguetes....en fin,habeis oido alguna vez que cada perro tiene su nivel de energia.....????
pues esta desde luego tranquilita del todo no es precisamente
respondiendo a tu cuestion de jerarquia....si,todos los perros necesitan un lider,al igual que los niños,alguien q les guie y les diga lo q hacer.
el cariño esta muy equivocado en primer lugar,habeis visto a cesar millan?????ejercicio,disciplina y por ultimo cariño.en ese orden
pasea conmigo,juega con mi macho,juega con sus juguetes....en fin,habeis oido alguna vez que cada perro tiene su nivel de energia.....????
pues esta desde luego tranquilita del todo no es precisamente
respondiendo a tu cuestion de jerarquia....si,todos los perros necesitan un lider,al igual que los niños,alguien q les guie y les diga lo q hacer.
el cariño esta muy equivocado en primer lugar,habeis visto a cesar millan?????ejercicio,disciplina y por ultimo cariño.en ese orden
Re: hola jaguar
sara79 escribió:no es normal en todos,el mio no lo hacia y se de otros que tampoco!!
Creo que no me has entendido. Decir que es normal en los cachorros no significa que lo hagan todos. Yo misma tengo una que nunca rompió nada, y otra que tiene casi dos años y aún rompe algo de vez en cuando.
Respeto a lo otro, una cosa es aceptar que llegue un perro a casa, y otra aceptarlo con todas sus consecuencias
Si tanto os preocupa, lo mejor que podeis hacer es contactar con un profesional.
Un ultimo apunte. Yo no estoy nada de acuerdo con el orden de lo que necesita un perro... por mucho que lo diga Cesar Millan El cariño no está en ultimo lugar, un perro necesita cariño, ejercicio, disciplina, todo en su justa medida, nada es más importante... que, por cierto, también necesitan comida, agua, etc