Torete, Marzal
bueno yo ya estoy mejor después del mazazo, gracias por este post, las respuestas y los privados. él, está débil, con suero pero salió bien de la operación, le falta la patita casi entera. es muy bueno, no llora ni nada, está allí calladito. dicen que mañana o pasado podremos llevarlo para casa. el vete dice que dentro de lo que cabe hará vida "normal".no quiero entrar aquí pues aquí me entristezco mucho y quiero quitarme esto de la mente en la medida de lo posible. gracias a todos un abrazo

- cristinabp
- Vivo en el foro
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Aqui estaremos esparandoos a los dos, ya veras como en nada le tienes en casa haciendote sonreir. 

Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Me alegro que haya salido bien de la operación, se que es bastante duro. Tomate todo el tiempo que necesites y si necesitas algo ya sabes donde acudir, que estaremos esperándote para animarte en todo lo que necesites y con buenas noticias. Un besotee muy gordo y mucho ánimo.

Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- pachufox
- Forer@ expert@
Mis mejores deseos y animo para ti y para Marzal , despues de la tormenta se aclara el dia .Con el tiempo estareis mejor.Marzal sigue contigo y la operacion salio bien ese es el lado positivo .Adelante y animo .saludos perrunos.
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.