Por fin. Perros del este en telecinco.
Por fin. Perros del este en telecinco.
Acabo de ver ahora mismo en los informativos un reportaje de como va el temita de la importacion de perros del este.
Han hablado de la falsificacion de documentos, han sacado imagenes de como estan los perros, un testimonio, camara oculta..... Sin desperdicio. Vamos, que ya era hora.
A ver si cuelgan los videos y lo pongo. Si no, supongo que en el informativo de esta noche lo repetirán.
Aqui está
http://www.telecinco.es/informativos/re ... s+de+saldo
Han hablado de la falsificacion de documentos, han sacado imagenes de como estan los perros, un testimonio, camara oculta..... Sin desperdicio. Vamos, que ya era hora.
A ver si cuelgan los videos y lo pongo. Si no, supongo que en el informativo de esta noche lo repetirán.
Aqui está
http://www.telecinco.es/informativos/re ... s+de+saldo
Última edición por InvitadaL el Mar Mar 02, 2010 6:35 pm, editado 1 vez en total.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
aclara que te refieres a los perros, hay gente que se puede sentir molesta.pachufox escribió:Me repito : del Este ( de Europa ) solo vienen malos vientos y peores pensamientos . saludos perrunos
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Ha estado bien porque ha salido una mujer explicando que su gato cuesta 200 euros y llevaba ya 600 en veterinarios.
A ver si la gente que no sabe estas cosas lo ha visto y se enteran. Porque de esto no te enteras hasta que no lo tienes y entras en un foro porque esta enfermo y no sabes que le pasa. Es asi, como podeis comprobar con la gente que entra al foro, por ejemplo. Estas cosas no se saben.
A ver si la gente que no sabe estas cosas lo ha visto y se enteran. Porque de esto no te enteras hasta que no lo tienes y entras en un foro porque esta enfermo y no sabes que le pasa. Es asi, como podeis comprobar con la gente que entra al foro, por ejemplo. Estas cosas no se saben.
- pachufox
- Forer@ expert@
Por SUPUESTISIMO que me refiero al caso que tratamos en el post ,ademas conoci un caso de trapicheo con una camada de franchis y era un caso del Este ( de Europa ).saludos perrunos.kenaitos escribió:aclara que te refieres a los perros, hay gente que se puede sentir molesta.pachufox escribió:Me repito : del Este ( de Europa ) solo vienen malos vientos y peores pensamientos . saludos perrunos
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.