Aqui tenéis a Rayo

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

muy guapo.
g][/center]
Avatar de Usuario
Chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 385
Registrado: Jue Jun 04, 2009 2:23 am

Mensaje por Chucho »

qué cosita!! tengo una duda, al ver la foto con el arnés, ya tienen el pelo duro desde cachorritos?
Avatar de Usuario
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 387
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:44 am
Ubicación: Sevilla "la mejón"

Mensaje por camaleon »

mmm, pues veras, no lo tienen suabe, al menos cuando me dieron a este con 3 meses lo que tenia eran los pelitos de cachorro, y por zonas del lomo ya se notaba un poco aspero. asi que supongo que si, solo por zonas y depues se le va poniendo mas denso y duro.
Raul
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Muy guapo ese Rayo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Rayo es muy guapo, tiene unos colores preciosos, que pena que su mami muriera, sus hermanos ¿ tuvieron tanta suerte como Rayo, de encontrar una familia como vosotros?
:plas:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
kiwikody
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 161
Registrado: Vie Ago 07, 2009 7:36 am

Mensaje por kiwikody »

:D Qcosita mas linda
está muy guapo rayo.
Avatar de Usuario
Rayo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 416
Registrado: Lun Mar 01, 2010 6:46 pm
Ubicación: Santander

Mensaje por Rayo »

Chucho escribió:qué cosita!! tengo una duda, al ver la foto con el arnés, ya tienen el pelo duro desde cachorritos?
Si, el pelo lo tiene así desde cachorruco, y tiene muchísmo, por el hocico
le está creciendo mucho.

Muchas gracias a todos me alegro mucho de que os guste, a nosotros nos tiene locos.
Avatar de Usuario
Rayo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 416
Registrado: Lun Mar 01, 2010 6:46 pm
Ubicación: Santander

Mensaje por Rayo »

Delta escribió:Rayo es muy guapo, tiene unos colores preciosos, que pena que su mami muriera, sus hermanos ¿ tuvieron tanta suerte como Rayo, de encontrar una familia como vosotros?
:plas:
Pues hace poco hablé con la chica y los pudo repartir todos, aunque no tiene contacto con todos los dueños, solo con unos vecinos, y el perruco va bastante bien, y también con su hermana que se quedó con una perrita, está por lo visto lo pasó un poco mal porque no comía lo suficiente, pero se recuperó.
Avatar de Usuario
Rayo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 416
Registrado: Lun Mar 01, 2010 6:46 pm
Ubicación: Santander

Mensaje por Rayo »

Aqui van algunas fotos más.
Imagen
Tendrá cruce con avestruz????
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:16 pm
Ubicación: Costa de Alicante

Mensaje por pachufox »

Muy tiernas las fotos de Rayo de bebe :baba: , puedes poner las fotos en tamaño 640&480 , y comprobar en vista previa .Saludos perrunos
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
Responder