Quería llevar a adiestrar a mi perra, pero por la zona donde yo vivo, sólo conozco ODONCAN. Teneis alguna referencia? Y cuenta un riñón...!!! Me han dicho que la enseñan: no ladrar a las perros y gatos (se pone como loca), caminar al lado con correa(no sabe ir con correa), caminar al lado sin correa, sentarse cuando me pare, venir cuando la llame, rechazar los alimentos hasta que le digas que lo coja, que se quede en la puerta de un establecimiento sin correa esperando que yo salga... etc. Tiene 2 años y medio, creeis que podrá aprender estas cosas?
La perra la teníamos en una finca, nos la robaron los gitanos y la recuperó la policia en un poblado chavolista junto a mas animales. Yo creo que esto la traumatizó y tambien por eso se pone como loca con los perros. Desde hace un año y medio vive en casa, por el miedo a que nos la roben otra vez. Por eso no sabe nada de nada, y yo soy muy blancita con ella y me toma el pelo. Necesitariamos un adiestramiento las dos.
En ODONCAN, hay que dejarla en la residencia, y estaría entre mes y mes y medio.
Espero vuestra ayuda
Vivo en Villanueva del Pardillo, por si sabeis de otro centro...
¿Conoceis O D O N C A N como centro de adiestramiento canin
La verdad es que no lo conozco, no puedo ayudarte. Bueno, lo conozco de vista, y he oído hablar de la residencia, unas veces bien y otras no tan bien, me temo.
Me han hablado de un sitio al lado de Navalcarnero (si vas por Brunete y Sevilla la Nueva no te pilla muy lejos), se llama Narub, pero tampoco lo conozco personalmente. Creo que tiene página web, si quieres googlearla.
Y luego sé de gente que adiestra a domicilio, pero tampoco los conozco personalmente. Una amiga mía estuvo con unos que se llaman Voran (creo que también tienen página web) y estaba contenta.
Ya te digo, todas son referencias de oídas, pero si quieres probar...
Me han hablado de un sitio al lado de Navalcarnero (si vas por Brunete y Sevilla la Nueva no te pilla muy lejos), se llama Narub, pero tampoco lo conozco personalmente. Creo que tiene página web, si quieres googlearla.
Y luego sé de gente que adiestra a domicilio, pero tampoco los conozco personalmente. Una amiga mía estuvo con unos que se llaman Voran (creo que también tienen página web) y estaba contenta.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Me podrías decir que cosilla has oido, es que a parte del adiestramiento la dejo en la residencia cuando me voy de vacaciones.Monte escribió:La verdad es que no lo conozco, no puedo ayudarte. Bueno, lo conozco de vista, y he oído hablar de la residencia, unas veces bien y otras no tan bien, me temo.
Tampoco es que haya oído mucho, pero sé que a mi veterinario (está en Boadilla, y me fío totalmente de ellos) no le gusta; me dijo que les han llegado perros con problemas después de haber estado allí. Pero tampoco me dio más detalles (porque es muy discreto), y yo tampoco le pregunté más. Sin embargo, conozco a una chica que dejaba allí a su perro y estaba contenta. Supongo que depende de cada caso.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Cuando dejo a mi perra unos días vuelve muy sumisa, el primer día que pasa en casa, no tira de la correa (su estado natural es arrastrarme, y sacarme ella a pasear). Le dura poco, sólo un día.Monte escribió:Tampoco es que haya oído mucho, pero sé que a mi veterinario (está en Boadilla, y me fío totalmente de ellos) no le gusta; me dijo que les han llegado perros con problemas después de haber estado allí. Pero tampoco me dio más detalles (porque es muy discreto), y yo tampoco le pregunté más. Sin embargo, conozco a una chica que dejaba allí a su perro y estaba contenta. Supongo que depende de cada caso.
odoncan no porfavor!
Porfavor,Si teneis dudas sobre donde dejar a alguna mascota no penseis en odoncan, en Villaviciosa de Odon. Aunque el propio ayuntamiento tenga los servicios de este sitio contratados para recoger animales perdidos por ejemplo,no es un buen sitio. No digo esto porque me hayan llegado rumores (que tambien me han llegado incluso de veterinarios) sino porque en varias ocasiones he podido comprobar como tratan alli a los animales. Un verano deje durante unos dias a mis perros alli y me los devolvieron bastante mas delgados y llenos de heridas (mis perros eran aun cahorros y hermanos,en la vida se habian enfrentado entre ellos) y en otra ocasion encontramos un perro en mitad de la carretera totalmente desnutrido y en muy mal estado,y resulta que se habia escapado de esa "residencia". Cuando vinieron a recogerlo se lo llevaron tirandole de las orejas y al perro se le noto visiblemente asustado al vernos,los veterinarios que vieron a ese perro nos dijeron que tenia sintomas de haber estado muy mal cuidado durante bastante tiempo. PORFAVOR ODONCAN NO!!!no tratan bien a los animales!
madaju, yo estoy igual que tu, en narub en Navalcarnero ya he preguntado yo, y el sabado voy en persona a ver las instalaciones...Monte, sobre el precio que te puse, te explico.es en residencia porque tengo horario partido y muy mal para que vengan o ir entresemana. por eso es en residencia, pero iria a verle siempre que pueda. A domicilio madaju, me dio mi veterinario un telefono de una chica que por 700 euros te lo hace, son 20 clases, y va a tu casa, si quieres te paso el telefono. y yo?dando soluciones a los demás....pero yo estoy hecha un lio...ojo con los adiestradores que he visto pero.....no se y la que mas es Narub...
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes