Un beso muy fuerte.

Pobre Dani...kenaitos escribió:AMORES MIOS!!!!! Que alegria hablar otra vez con vosotros!!!! Elena, que maravilla de amiga, de verdad!!![]()
Bueno, acabo de llegar a casa, me dieron el alta a las 3, pero hasta que quise llegar al aparcamiento trade bastante....![]()
![]()
La operacion fue muy bien, dice el cirujano que todo salio genial. Me han puesto una escayola por debajo hasta la ingle para inmobilizarme la pierna y tengo 30 punto en la rodilla (casi me mareo al hacerme la cura y verme eso, parecia Frankenstein!!!) asi que nada, un mes con esto, luego a que me lo quiten y a que me pongan otra movida para seguir con la inmobilizacion pero ya apoyando y luego un añito de rehabilitacion, vamos que voy a estar de un entretenido..........
Y nada, no me quisieron dar la clave en el hospital del WIFI los muy *@^ç¨asi que alli estaba, con mi morfina disfrutando de la vida...jajajaja, que pasada![]()
![]()
, amigo cuando me la han quitado....me rabia!!! asiq ue nada.
Joer, que alegria volver!!!
Monte, no me hacian falta petas, ya te digo que la morfina es la mejor droga que he probado en mi vida!!!![]()
![]()
![]()
UN BESO MU GRAAAANDE PARA TODOS!!!!