Joder: un perro muere estrangulado en un desfile

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Jolines que pena.......

no para de salir en las noticias..... sacaran pasta de ello.

estan dicutiendo que se tendria que dejar de vestir a perros como a personas y la verdad nose si estoy a favor o encontra de vestirlos asi....


pienso que si quieres ponerle un vestidito a tu perro...ponselo a tu hija pero a la vez me gusta la idea de ponerle un vestidito a Laika nose.........


que lio !!


y la pobre muerta.... yo todo el mundo hablando de ella ains...



que descanse enpaz
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

camaleon escribió:ami tampoco me gusta la ropa para animales, ya tienen su abrigo, y si llueve tampoco les va a pasar nada, cuando se llegue a casa toalla y secador, y listo!
si pero yo tengo tres y una por lo menos el pelo cuando semoja huele fatal, ademas no le gusta el secador y sii la seco con toalla tiene tanto pelo que se queda humeda el resto del dia y tampoco quiero que se resfrie, asi que decidi ponerle el impermeable ella sale mas contenta a pasear porque no le gusta la lluvia, vuelve a casa medio seca y lo poco que se moja es mas facil secar, (cara y patas) y la verdad me parece util.
con los otros dos no me importa porque una tiene el pelo corto y el otro se deja poner el secador perfectamente.


de todos modos sigo sin entender lo de ahogarse con el abrigo y sigo sin entender porque en un desfile con cachorros no habia ningun veterinario, en una feria donde supongoq eu habia cientos de ellos....
Avatar de Usuario
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 367
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:06 pm

Mensaje por Xekeboa »

EMIyMAX escribió:sensacionalismo? nooooooo

Paunero también viste a sus perros. Lo que nos gusta una cámara, no? :evil:

Nooo noooo..... es hiproquitismo falsomentiral paraloque meinterese (está escrito en latin) :evil: :garrote: :evil:



A ver gente, no hay que ser radical que eso nunca es bueno..... Ni sacarlos a pelo cuando llueve o hace frio (para el frio depende mucho de la raza), ni sacarlos con vestiditos de mary o de betty por capricho y para ver quien es la mas pijipanti....
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko :bien:
Invitada

Mensaje por Invitada »

Ayer lo ví en las noticias, me parece fatídico.
El tema está efectivamente al punto que hemos llegado con este tipo de perros, perros de exposición, peluquería y demás.
Cuando he ido a ver las exposiciones me ha dado pena cómo los tienen, no sé, esto va a crear muchísima polémica, yo soy de las que piensan, que a un perro hay que vestirlo cuando es necesario.
A mi galgo le pongo abrigo cuando hace frío, e impermeable cuando llueve, nada más.
En Málaga, hay una loca, que en el mes de agosto, casi a 40º, en feria lleva a su perra con mucho pelo, vestida de gitana en un carro de niño, es patético.
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Sigue el tema por los periódicos...

http://www.20minutos.es/noticia/641095/ ... do/abrigo/
Imagen
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

lo que yo decia. Si nos falta una semana noticia y salir en los medios.... nos la inventamos. Que vergüenza que pase eso entre animalistas. Y es que hay animalistas y animalistos
Avatar de Usuario
Rayo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 416
Registrado: Lun Mar 01, 2010 6:46 pm
Ubicación: Santander

Mensaje por Rayo »

Es una pena lo que ha pasado, os habéis fijado en la escena que se ve a varios perritos en un carro de supermercado???
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Rayo escribió:Es una pena lo que ha pasado, os habéis fijado en la escena que se ve a varios perritos en un carro de supermercado???
ya...

Y en las exposiciones, los perros están en jaulas, o en varikennels o... Yo lo que he visto (malamente oye :? ) es una similitud... Un carrito de super haciendo la misma función que una jaula de esas de expo...

No entro si está bien o si está mal porque habría que verlo mejor...

Y caso fuera algo malo ¿porqué no lo ha denunciado sin más? ¿O es que el afán de protagonismo y el salir ante las camaras puede con todo?

No se... hay muchas cosas que oigo y escucho de "gente" que me hacen que prefiera esperar antes de seguir opinando ... :silba: :silba:
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

A ver... por partes.
En primer lugar, me extrañaría mucho que realmente se hubiera ahogado con el abrigo... había un montón de gente, alguien se habría dado cuenta de que se estaba ahogando, ¿no?
En segundo lugar. Yo también era de las que pensaba que eso de poner ropa a los perros era una inmensa tontería, que era humanizarlos, que blablabla, blablabla... Decía que yo nunca les pondría un abrigo a mis perras, que ya tenían su pelo natural. Pero os aseguro que en cuanto vi este invierno que Dama temblaba continuamente, que se ponía en un rincón y no quería salir de casa, no tuve ningún problema en pasarme mis principios (o prejuicios) por...
No me gusta ponerles vestiditos para que queden monos... no son muñecas. Pero sí hay veces en que es necesario vestirlos.
Responder