DENUNCIADA

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

DENUNCIADA

Mensaje por naraymeli »

Bueno, se acaba de ir el policia que ha venido a registrarme la casa y todos los papeles de mis animales y de paso los mios.

SE HA NEGAGO a darme informe o constancia de quien denuncia.
Osea... tocate los cojones ( y perdon) pero es que estoy histerica...
y gracias a dios que mis gatos estaban en el ropero sobando la mona y ni mu dijeron... porque sino ya es que me voy a salto del negro( la carcel d aki) directamente.
Nos ha denunciado ( y perdon por los latinos que aki aprecio mucho) pero bueno, no os sintais ofendidos por favor) Nos ha denunciado la puñetera colombiana de las narices que le molesta que utilice el zotal para limpiar y desinfectar mi casa.

Y claro, ella se pone con el flick, ambientadores de aerosol, con las llaves por los azulejos delas escaleras, chillando, silbando y provocando a ms eprros...
Pero hoy por lamañana mu feliz la escuchaba yo chillando como todos los dias a las 7 de la mañana por el traga luz, gabrielll recoge esto y tal y cual
pedazo marrana de los cojones... es que ahora, si que ya se me acabo la paciencia y que no me pille por las escaleras porque la arrastro por lso pelos y entonces todos m conocereis en la noticia por laloca de lso gatos y perros en la casa.

Nos ha denunciado a salud publica, a nose quien y ano se cuanto.. osea que se prepare y masle vale que teng alos papeles. porque la mando en una caja de pino pa su pais.

y al policia, solo me dio su numero de placa, con un abuso d autoridad y gigi tu me corriges si me ekivoco, pero como cuidadana tengo derecho a saber quien me denuncia y el porque, y como minimo mostrarme la denuncia que eltenia bien enrrolladita en su mano y no me dejo leer ni por 1 minuto...
mandandome tan solo al ayuntamiento y ala oficina de salud publica.

En fin nua vez dicho esto. me voy al juzgado, al ayuntamiento y a la casa de bernarda alba por si ella tambien quiere denunciarme.

Ala un besito a todos
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: DENUNCIADA

Mensaje por Gigi »

naraymeli escribió:
y al policia, solo me dio su numero de placa, con un abuso d autoridad y gigi tu me corriges si me ekivoco, pero como cuidadana tengo derecho a saber quien me denuncia y el porque, y como minimo mostrarme la denuncia que eltenia bien enrrolladita en su mano y no me dejo leer ni por 1 minuto...
mandandome tan solo al ayuntamiento y ala oficina de salud publica.
Antes de nada: cálmate, que estás muy alterada.

Te corrijo, si el policía te hadado solo su número de placa, no es abuso de autoridad, es lo único que tiene que darte.
En cuanto a saber quien te ha denunciado, esto no tiene porqué decírtelo, es mas, NO DEBE decírtelo. ¿te ha informado del porqué de la denuncia, el motivo?

Si no te ha dicho quién te ha denunciado ¿como sabes que ha sido "la colombiana"?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

Es que no me hadado ni un papel, en el que haga constancia de que yo he recibido el aviso de que estoy denunciada, osea, vamos a ver, por el numero d placa vale estupendo, pero.... el peude inventarse ese numero sin necesidad d mostrarme anda porquene ningun momento me mostro nada de nada.

La colombiana, como te comente en su dia, es la unica qe se hakedajo de lso perros, el resto de vecinos, son toods vecinos k m conocen y concoen mi casa y todos lso animales desde que he nacido, este edificiio siempre hemsot enido perros, desde pastores alemanes hasta chuchillos y nunca nadie ha dicho una palabra mas alta que la otra.
Nada de quejas, nada de nada.

Es mas la vecina d enfrent, fue robada ahce muchso años y ella dice, si hubiesen estado tus perros, habria sido distinto, xk ellos como huelan algo fuer ad lo normal, un ruido de alguien no conocido, estan alerta.
Mis perros solo ladran cuando llegamos nosotras.
el resto solo huele la puerta, conocido buah, se van a la cama d nuevo o directamente ni se inmutan.
Desde que estna estos, tenemso k tener al macho con bozal, porque es el mas nervioso, y cada vez k suben obajan las escaleras siguen el rastro con las llaves... por lso azulejos.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: DENUNCIADA

Mensaje por Gigi »

Gigi escribió:¿te ha informado del porqué de la denuncia, el motivo?
P.D. los polis no tenemos porqué "inventarnos" nada :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

jajajaa , bueno, es que a ver no digo k se lo inventara, pero que seguridad tengo yo. osea ya por ser retorcida, simplemtne.

Pero es k no veo logico, osea, normalmente, tendria que darme un resguardo o a firmar algun documento como que he recibido esa denuncia y el ha recibido todos lso dtos de mis animales.
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

El policia a vuelto... dice k esta vez d buen rollo.

Yo le pedi disculpas por mi parte nervioas y el m dijo que
Es criador de perro, que ha comprobado que lso perros solo "hacen ruido" cuando llega gente a casa o tocan ami timbre.

asi que me calme, que vaya al veterinario para k me de un certificado de k ms perros stan todos bien y tal y que el mañana o esta tarde vendra d forma oficial para que entregue lso papeles en sanidad y el ayuntamiento.


ME he kedado un poco de piedra, pero bueno.. el tio es legal y me ha visto acojonada...
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

Gigi, si se m denuncia a sanidad y dmas... presentando los papeles todo l omio, como sseguiria la cosa??

¿ Pueden kitarme a los perros?
¿ como o en que se basan para que una denuncia siga adelante o no?
Y en este caso, si mis perros la "Lian" de la forma k vio el policia, es el, el que luego argumenta para que la denuncia vaya a mas o no???
Avatar de Usuario
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:16 pm
Ubicación: Costa de Alicante

Mensaje por pachufox »

El policia solo es un mensajero de la denuncia , calmate y prepara los papeles de los perros y luego a "peregrinar " por las oficinas de sanidad o donde corresponda .Tranqui .Proberbio arabe :Sientate a tu puerta y veras el cadaver de tu enemigo desfilar . :garrote: saludos perrunos .
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

Buenas, nose, pero quizas, tengamos una estrella.... una luz.... nose...

El caso, es que ahora, hemos vuelto a habalr con el policia.

El nos va a conseguir un producto que utilizara para su casa. el tiene 22 perros, de las cuales 4 las tiene pariendo. es criador y a suvez, recoge perros de la calle.

Le pedi disculpas por mi comportamiento, pero ke me acojone y me dijo que bueno que era normal.. en fin...

Que hara un informe a favor de mi domicilio. y para colofon
dice
manda huevos quelos que amamos los animales tengamos que amoldarnos a "vecinos extranjeros" que se kreen reyes del lugar.

Asi que ahora tenemos un aliado para cuando la doña... decida jodernos..
Porque fue llegar mi madre y ella salir a la escalras a echarle flick a la espalda... y asi llevamos tiempo...

en fin...
Gracias a dios, hay personas amantes de animales odnde menos lo esperamos.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Se que no tiene mucho que ver, pero si tiene 22 perros y 4 pariendo al mismo tiempo... mucho mucho no quiere a los animales...

Naraymeli, ya verás como todo se soluciona, aquí más de uno ha tenido encontronazos con la policia por culpa de los vecinos...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder