Alguien me puede ayudar???

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
SIEMPREFRIDA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Alguien me puede ayudar???

Mensaje por SIEMPREFRIDA »

Tengo localizados a 4 galgos que han abandonado en mitad del campo..están juntos en una zona donde, de momento, no hay mucho peligro y exiten varias casas a medio derruir por la zona, con lo cual, en caso de lluvia se resguardan allí..
De momento estoy siguiendo el protocolo para estos casos, es decir, llevarles todos los días a la misma hora comida y agua, para tratar de ganarme su confianza y por lo que he podido ver, fisicamente no están mal, son muy jovencitos.... el problema lo tendré cuando me gane su confianza y tenga que buscar un lugar para llevarlos.. yo vivo en un piso y, hasta ahora, de uno en uno los he llevado a casa hasta que he encontrado un hueco en alguna protectora.. ¡¡Pero 4 galgos!! va a ser muy dificil que los pueda meter en casa.. he pensado de rescatarlos de uno en uno, pero así corro el peligro de que alguno se asuste y cambie de lugar.. y en ese cambio lo pierda para siempre.. (me ha pasado más de una vez).. por eso os pido vuestro consejo y ayuda.. a mi no me importa trasladarme para llevarlos donde sea, eso si, que sea un lugar seguro.. donde les den un vida mejor, porque allí en el campo, el peligro es que entren las hembras en celo y .. ya sabéis.. todo mucho más complicado..
Frida me encontraste una tarde de Julio, y una mañana .. un año después, te fuistes, cruzaste el Arco Iris. Gracias por abrir mis ojos y mi corazón a las miradas y caricias perrunas. Siempre estarás en mi corazón.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

ojala tengas suerte, que pena estar tan lejos
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

mecaxis en la ........................ que impotencia no??
SIEMPREFRIDA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Estoy intentado localizar a alguien que en caso de poderlos coger, me deje el corral o la nave para tenerlos (lo he hecho otras veces), y después poco a poco localizar una protectora.. en fin.. es algo que no puedo dejar de hacer.. aunque en este caso, fisicamente no los he visto mal.. y llevamos unos días de tregua, en cuanto, a la lluvia y al frio.. :|
Frida me encontraste una tarde de Julio, y una mañana .. un año después, te fuistes, cruzaste el Arco Iris. Gracias por abrir mis ojos y mi corazón a las miradas y caricias perrunas. Siempre estarás en mi corazón.
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pachufox »

siemprefrida espero que tengas suerte en esa labor tan loable que realizas , a muchos forer@s nos queda lejos ,ojala se arreglen bien las cosas para esos galgos GRACIAS a ti . :plas: ANIMO .saludos perrunos.
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Le voy a mandar un e-mail a una amiga que es voluntaria en la protectora de Málaga, a ver si hay suerte.
El tema está en el transporte.
Cuántos machos y hembras hay?
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Xekeboa »

Animo y gracias de parte de mi perro....

No se me ocurre forma de ayudarte lo unico que te lleves la Hembra que este en celo a casa y el resto pues que remedio :llanto:

Que tengas suerte con alguna protectora o encuentres un sitio mas adecuado.
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko :bien:
Invitada

Mensaje por Invitada »

Que hay una hembra en celo???
SIEMPREFRIDA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

De momento no la hay, pero lo normal sería que alguna entrara en celo.. Por lo que me han dejado ver.. hay 2 hembras.. los otros dos no lo sé, son jovencitos/as.. y huyen en cuanto me acerco.. eso sí, en cuanto una de las chicas se acerca a comer.. ellos/as poco a poco se acercan (yo esto lo veo desde las distancia y dentro del coche).. Os seguiré informando.. les llevo la comida al mediodía..
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

puedes contactar con estas organizaciones que recuperan galgos
como
SOS GALGOS
GALGOS SIN FRONTERAS
PERRIKUS
O SCOOBY DE VALLADOLID
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder