Sé que en gatos funciona a las mil maravillas pero en perros, por ahora, e infelizmente, se está viendo que más bien es un efecto tipo "placebo"...
Es una pena pero bueno... por lo menos en gatos funciona.
alguien ha probado? (feromona apaciguante canina)
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Re: alguien ha probado? (feromona apaciguante canina)
Tengo un hermano que lo esta utilizando en un cachorro recien adoptado y siguiendo los consejos del veterinario a la par que el difusor funciona, no es milagroso pero ayuda muchisisimolamagga escribió:pues eso, alguien ha probado eso?
es como un difusor electrico, se supone que es para calmarlos....
alguien lo ha probado?
No estoy de acuerdo en lo del placebo, al igual que el gato has de seguir los consejos del veterinario o educador.SOS-Nordicos escribió:Sé que en gatos funciona a las mil maravillas pero en perros, por ahora, e infelizmente, se está viendo que más bien es un efecto tipo "placebo"...
Es una pena pero bueno... por lo menos en gatos funciona.
Se llaman D.A.P. COLLAR O D.A.P DIFUSOR ELECTRICO y son feromanas, ayudan de forma natural a que el perro este relajado, este donde este.
Contienen feromonas del apaciguamiento canino, esta feromoma la produce la hembra durante el periodo de lactacion y le permite crear fuertes vinculos con las crias asi como tranquilizar a los cachorros y darles seguridad durante las primeras semanas de vida.
Contienen feromonas del apaciguamiento canino, esta feromoma la produce la hembra durante el periodo de lactacion y le permite crear fuertes vinculos con las crias asi como tranquilizar a los cachorros y darles seguridad durante las primeras semanas de vida.