NECESITO AYUDA URGENTE!!!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

NECESITO AYUDA URGENTE!!!!

Mensaje por sara79 »

POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN QUE ENTIENDA ME AYUDE!!TENGO UNA CACHORRA PASTOR ALEMAN QUE MUERDE MUEBLES Y SILLAS.SE POR QUE SUELEN HACER ESTE TIPO DE COSAS LOS PERROS,PERO NO LO ENTIENDO EN ELLA,VEREIS,LA PERRA ESTA SOLA DURANTE CORTOS PERIODOS DE TIEMPO,SE QUEDA EN COMPAÑIA DE MI OTRO PASTOR ALEMAN ADULTO Y TRANQUILO,Y TIENE JUGUETES PARA MORDER A LOS QUE HACE BASTANTE CASO.MI MARIDO SE HA ENTERADO Y ME HA DICHO QUE SI SIGUE ASI,LA PERRA SE IRA DE CASA,ESTOY DESESPERADA PORQUE MIS PERROS LO SON TODO PARA MI,SIEMPRE HE EDUCADO MUY BIEN AL MACHO Y SE SOBRE EL TEMA,PERO ESTO ME HA COGIDO DE SORPRESA....
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por tobyño »

Hola.
Pues ante todo pasiencia, estoy pasando lo mismo y no es facil pero tampoco imposible solucion, esa conducta puede ser a ansiedad, le das buenos paseos, la ignoraras cuando llegas a casa y encuentras ese marron, ¿que haces ?te lo pregunto porque a mi me paso lo mismo, aunque la cosa ha mejorado, tuve que dejarlos en el garage, y darles mucha disciplina y cuando llegaba a casa ignoraba lo que habia hecho la apartaba del desastre y despues ya la atendia (despues de llorar de impotencia, y rabia)pero bueno no significa que del todo esta resuelto por que aun me hace trevesuras, el asunto es por que tiene esa aptitud.
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
tedi055
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por tedi055 »

Hola pues lamentablemente tu marido tiene toda la razón no es bueno tener en casa a un cachorro que destroce los muebles y las sillas de la casa pero también el debe de apoyarte en la situación porque al parecer debes de tomar mano fuerte con tu cachorro...
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Le están saliendo los dientes, es normal. Paciencia y cuando le veáis hacerlo un fuerte "NO". Ayuda también comprarle un hueso para que lo roa, eso seguro que sabe mejor que cualquier mueble.

También existen productos químicos con un olor desagradable para ellos (apenas notorios para nosotros) que les repulsan.

Por cierto, perdona que sea tan brusco pero... ¿Por qué has metido un perro en casa si sabías que a tu marido le iba a importar tres cojones el perro?
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

gracias tobyño por contestar

Mensaje por sara79 »

todo lo que me dices lo se:largos paseos,juguetes que roer,le estan saliendo los dientes,la ignoro cuando voy y cuando vengo...parece ser que es algo nerviosilla,mi macho fue algo nervioso hasta que cumplió el año,q sentó la cabeza.....pero esta perra tiene más carácter que él,es de otra manera... :flipo:
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Cada perro es un mundo. Si cumples con todo eso, poco te queda por hacer, paciencia.

De todos modos, prueba el comodín del hueso (natural, no sintético de tienda), y en última instancia el repelente de perros, que suele venderse en cualquier supermercado.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Gracias por tu interes Guro.En primer lugar,si que tiene juguetes,duros y blandos, y conozco los productos quimicos que mencionas.
Respecto a mi marido,digamos quwe los perros son cosa mia,mi responsabilidad entera,el me permite tenerlos a cambio de otras cosas..Soy estudiante de auxiliar veterinaria,y autodidacte de etologia,adiestramiento,la raza de pastor aleman....me encanta este mundo.Pero estoy muy saturada en estos momentos y no doy para mas....
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por tobyño »

:flipo: pùes perdona el comentario pero si estas en el mundillo de los canes( educacion, cuidados) esta de mas todo esto, me parece que es mas el agobio y la falta de colaboracion de parte de los tuyos y por eso pediste consejos, pero en fin estoy metiendome en lo ajeno, creo que con pasiencia, y buenas palabras podrias llegar a una buena colaboracion de parte de los tuyos y que mejore el ambiente en tu casa si que perjudiques a la cachorra.
Todo esto te lo digo por propia experiencia....ya que tuve lo mismo con mi 1º perro y hoy por hoy mi marido adora a sus enanos a si le hagan lo que hagan,claro que no por eso no hemos sido mano dura en cuestion de educaion,,,, y mira que me han hecho de travesuras......
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Pues los estudios te tienen que ir muy mal , Sara !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1º es un cachorro y todos los cachorros muerden y destrozan , igual que un bebe llora y necesita el chupete .
2º cualquier etologo , lo primero que te diría , que lo hace por que esta aburrido .
3º también el etologo , te diría , que es por que esta solo .

Y el punto 2 y 3 , lleva a la ansiedad , motivo mas común , por el cual lo destrozan todo .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

maximo, tu primer comentario sobra.

sara, cuanto ejercicio hace al dia?
Cerrado