el jueves es el dia....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¡¡Alba, guapísima!! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

(Ahora, confiesa, aparte de la morfina, ¿cuántos petas te metiste de estrangis en el hospital? :twisted: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

AMORES MIOS!!!!! Que alegria hablar otra vez con vosotros!!!! Elena, que maravilla de amiga, de verdad!! :kiss:


Bueno, acabo de llegar a casa, me dieron el alta a las 3, pero hasta que quise llegar al aparcamiento trade bastante.... :roll: :mrgreen:

La operacion fue muy bien, dice el cirujano que todo salio genial. Me han puesto una escayola por debajo hasta la ingle para inmobilizarme la pierna y tengo 30 punto en la rodilla (casi me mareo al hacerme la cura y verme eso, parecia Frankenstein!!!) asi que nada, un mes con esto, luego a que me lo quiten y a que me pongan otra movida para seguir con la inmobilizacion pero ya apoyando y luego un añito de rehabilitacion, vamos que voy a estar de un entretenido..........

Y nada, no me quisieron dar la clave en el hospital del WIFI los muy *@^ç¨asi que alli estaba, con mi morfina disfrutando de la vida...jajajaja, que pasada :lol: :lol: :lol: , amigo cuando me la han quitado....me rabia!!! asiq ue nada.

Joer, que alegria volver!!!


Monte, no me hacian falta petas, ya te digo que la morfina es la mejor droga que he probado en mi vida!!! :lol: :lol: :lol:


UN BESO MU GRAAAANDE PARA TODOS!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

GUAPA!!!!!!!!!!!
Que ganas tenia de leerte!!!!

Veo que bienes emocionada con la morfina. Pues v ete quitando eh??? Ahora toca parlotear en el foro :bien:
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Gigi escribió:Mecachis la mar, está guapa hasta en una cama de hospital :mrgreen:
Si ya lo dije yo, hasta sonándose los mocos... :lol: :lol: :lol: :lol:

Bienvenida de nuevo, pequeña Frankestein! No te preocupes por la cicatriz, se quedará en nada. La de mi padre (que parecía una naranja pelada) se le ha quedado en una marquita fiiiina y suave.

¡Ahora a desintoxicarte de la morfina! :lol: :lol:

Un beso enorme! :kiss: :kiss: :kiss:
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

QUe alegria verte, y saber que todo esta genial,
te deseo una buena recuperacion guapisima! :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Alba !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bien leerte otra vez. Me alegro que todo saliera tan bien. Ahora a amortizar el sofá y la cama y a gastar el teclado del portátil. :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:bien: :bien: :bien:


me alegro de leerte de nuevoooooo!!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

:bien: :bien: :bien: .
me alegro , q ya estes x aqi :lol: :lol: .
A q es buenisima la morfina? :mrgreen:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

¡bienvenida! :kiss:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Qué pacha pedorra!!!!

Ya te tenemos por aqui, pues muy bien, a ver si me paso a verte pronto! Que desde que tenemos telepatía para llamar por teléfono... jajajajaja.

Recupérate que en primavera tocan las excursiones al campo!

:kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder