Lo vio Alberto y me llamo al curro para ver q hacia por q ese dia llovia a mares, Carmelo estaba solo en mitad de un prado y cuando intentaba acercarse a las ovejas salian corriendo ( de ahi q le llame este el anticristo de los corderos) le dije q hablase con el dueño de las ovejas aver q se podia hacer xq no le iba a estar viendo frente a mi ventana chillar hasta morir de hambre.
El dueño le dijo q seguramente se le moriría pero q se le quedara, que si se salvaba nos le podiamos comer......te cagas!!!

y desde q tiene 48 horas esta con nosotros , dandole leche calostrada q compramos en polvo , atiende por su nombre y es muy cariñosuco.
Esta medio loco anda saltando de un lado al otro todo el dia , aver si le grabo un video y os lo enseño.
El pobre se ha salvado por los pelos por q los otros bebes del rebaño tienen ya los dias contados,

A mi lo q me gusta es verlos disfrutar por aqui con el rebaño llenos de vida, no lo entenderé jamás.
**lo de Carmelo es una botella de cerveza de medio litro , el comercial de pienso ganadero y el veterinario de vacuno nos lo dijeron q comprasemos cerveza para utilizar el casco, al parecer no puede darseles en botella de plastico....lo q no se es xq no se puede utilizar un puñetero biberon de farmacia pero el caso es q no, q no se puede.
En breve llegara la campaña q censa al ganado ovino nacido en invierno y tenemos q hacerle una cartilla , vacunarle de la lengua azul ( no se si de mas cosas aver si ellos me lo aclaran) y ponerle el crotal q sera como su microchip.
El caso es q estamos muy verdes por q nunca antes habiamos tenido uno y que coño, su llegada fue mas bien fortuita y no buscada jajajaja , asi q dia a dia aprendemos algo nuevo.
Estamos encantados con el, eso si...si los pedos de perro ya son la muerte de manolete, los de Carmelo son de traka....q vida esta!! jajajaja