Carmelo,el perro-cordero.

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Pues el Carmelillo esta aqui por q en las fincas de alrededor hay ovejas y en enero empezaron a parir y una de ellas (la mamá de este) rechazo a la cria.

Lo vio Alberto y me llamo al curro para ver q hacia por q ese dia llovia a mares, Carmelo estaba solo en mitad de un prado y cuando intentaba acercarse a las ovejas salian corriendo ( de ahi q le llame este el anticristo de los corderos) le dije q hablase con el dueño de las ovejas aver q se podia hacer xq no le iba a estar viendo frente a mi ventana chillar hasta morir de hambre.

El dueño le dijo q seguramente se le moriría pero q se le quedara, que si se salvaba nos le podiamos comer......te cagas!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

y desde q tiene 48 horas esta con nosotros , dandole leche calostrada q compramos en polvo , atiende por su nombre y es muy cariñosuco.

Esta medio loco anda saltando de un lado al otro todo el dia , aver si le grabo un video y os lo enseño.

El pobre se ha salvado por los pelos por q los otros bebes del rebaño tienen ya los dias contados, :llanto:, no entiendo como se puede criar algo y verlo crecer para luego matarlo.
A mi lo q me gusta es verlos disfrutar por aqui con el rebaño llenos de vida, no lo entenderé jamás.

**lo de Carmelo es una botella de cerveza de medio litro , el comercial de pienso ganadero y el veterinario de vacuno nos lo dijeron q comprasemos cerveza para utilizar el casco, al parecer no puede darseles en botella de plastico....lo q no se es xq no se puede utilizar un puñetero biberon de farmacia pero el caso es q no, q no se puede.

En breve llegara la campaña q censa al ganado ovino nacido en invierno y tenemos q hacerle una cartilla , vacunarle de la lengua azul ( no se si de mas cosas aver si ellos me lo aclaran) y ponerle el crotal q sera como su microchip.

El caso es q estamos muy verdes por q nunca antes habiamos tenido uno y que coño, su llegada fue mas bien fortuita y no buscada jajajaja , asi q dia a dia aprendemos algo nuevo.

Estamos encantados con el, eso si...si los pedos de perro ya son la muerte de manolete, los de Carmelo son de traka....q vida esta!! jajajaja
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
ermo
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 117
Registrado: Mié Jul 01, 2009 9:59 pm

Mensaje por ermo »

Jajajajja... que encanto... jajaja...

Pues me alegro un montonazo por Carmelo... Os veo aprendiendo a esquilar... :lol: :lol: :lol:

Desde luego, mejor familia no podría haber encontrado... :bien:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

y saber que su carne es mi preferida.................... :llanto:
Avatar de Usuario
Rayo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 416
Registrado: Lun Mar 01, 2010 6:46 pm
Ubicación: Santander

Mensaje por Rayo »

Como mola Carmelo, jo! que ganas de conocerlo, y de ver juntos a todos los bichillos, a ver si se hacen amigos.
Nada, Carmelo uno más de la familia. :bien:
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Que guapo está el chatillo, que cosa más linda. :baba: :baba:

Carmelo es genial jajajaja. :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

SONIA TE ODIOOOOOOO

QUE ENVIDIA ME DAS!!



:llanto: :llanto: :llanto: :kiss:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Yo tambien te odio a ti, q te han operado!!

y a mi me lo han retrasado!!!!! :twisted:

Por cierto q tal estas??? :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
te estan mimando o hay q reñirles???? :garrote:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

bueno.....no me puedo quejar la verdad....aunque llevo 5 dias, veremos dentro de 15 si no me han tirado por la ventana..... :lol: :lol: :lol:

y para cuando entonces???


jooooooder, todavia estas asi????
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Me operaban el pasado miercoles a las 12, llegue en ayunas desde la noxe anterior y me dicen q me vaya para casa q la resonancia dice q uno de mis lipomas esta muy profundo y q no se puede hacer con anestesia local. Que me tienen q dar anestesia raquidea o general. Y q me lo tienen q hacer a primera hora por q lleva mas de 2 horas de quirofano y bla bla, total q o para la semana q viene o para la otra .
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

a mi me lo hicieron con la general, y mejor, me heche una siestecita y me desperte ya con la pata tiesa..... :lol: :lol: :lol:

pues a ver que tal, yo llevo 5 dias y estoy hasta las narices ya asi que...... :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder