El perro más grande del mundo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

oju!! que obserbadores somos todos xikillo !!!

de aqui a jurados de operacion triunfo o algo asi xD ya mismo risto nos come la suela de los zapatos :ooee:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Si os fijais el hombre está sentado en el sofá, pero debajo de él el sofá no está hundido.

O el hombre no pesa nada o ese cojín del sofá es de madera forrada, porque cualquiera que se siente en un sofá, por poco que pese, el cojín del sofá se hunde.

¿Y los jueces del World Record Guiness no se dan cuenta de estas cosas?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Probablemente el perro mida eso (porque fueron a medirlo en persona) peeeeeeero el problema es que en fotos no será tan grande (o no se verá así de grande) y ya perdería espectacularidad. Quizás habían visto las fotos y por eso lo han medido y pesado
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

aireesther escribió:Probablemente el perro mida eso (porque fueron a medirlo en persona) peeeeeeero el problema es que en fotos no será tan grande (o no se verá así de grande) y ya perdería espectacularidad. Quizás habían visto las fotos y por eso lo han medido y pesado
Exacto !!! Cabo por ejemplo en fotos pareze mas pequeño para lo grande que és.... y laica pareze mas grande que lo pequeña que es ajaj el ojo humano que es muy suyo... jojo

NO HAY PROFUNDIDAD EN LA FOTO
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Esas fotos de hacen con un objetivo especial. Probad a hacer una foto panorámica con un objeto cerca y vereis.
Responder