Medico (YA ESTOY AQUI )

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Medico (YA ESTOY AQUI )

Mensaje por vero_dalpa »

Esta tarde voy al medico, se me olvido deciros lo que me estaba pasando..

Hace dos años, cuando coji a Cabo me salio una cosita rara en el dedo gordo de la mano izquiera, asi como una berruga pero larga, y la verdad dolorosa... pasaba de ella porque se veia pequeña y pense bueno....... ya vestú.. ahora ya es grande i larga.

hace cosa de 6 meses me salio en el mismo dedo 3 más pero pequeñas a menos de un centimetro la una de la otra. 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tambien en el dedo ( nose como se llama pero esta junto al gordo xD ) tengo otra también pequeña. y por las esquinas de las uñas por debajo tambien pero no en forma de berruga sino en forma de piel dura a lo callo sabeis?
que estraño..
y hace 3 meses me salio en la otra mano abajo del dedo pequeño tambien otra que esta es redonda redonda. yo pense que era una erida porque juraria que eso era una erida pero al curarse me salio eso :S:S:S


y bueno porfin me e dezidido a pedir hora a mi medico porque a este paso me llegan a la cara.....
muchas vezes cuando estoy en le peluqueria me he llegado a cortar la berrugita del dedo indice ( asi es como se llama creo ) pero vulve a salir.
Me eh echado anti berruga en liquido pero eso es...puf....... me quema todaaaaaaaaaaaaa la piel, se me cae a cachos y despues me vuleve a salir osea que no solucion nada... ainsss luego las clientas me dicen que son curnos cutaneos...bua a saber...yo ni caso, mejor ir al medico y que directamente me manden al dermatologo y eah...

lo que me da miedo es que dos de ellas son las mas grandes y se que hay me tiene que hacer puntos.. y si empiezo a trabajar ahora y con puntos en las manos....que hago??

bueno ya os contare por la noche aber que me han dicho. Tengo hora a las 17:30 PM .
Última edición por vero_dalpa el Lun Mar 01, 2010 7:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:16 pm
Ubicación: Costa de Alicante

Mensaje por pachufox »

Pon tus manos en buenas manos : El Medico .Te deseo suerte y animo. :D saludos perrunos
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Papiloma?
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Natalia escribió:Papiloma?

No, peluquera :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

:roll:







:P
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Yo tengo algo así como describes, el dermatólogo me dijo que no eran verrugas si no como uans prolongaciones de piel, yo tuve en las manos y en la cara, en las manos me quemaron (el tratamiento si es el de las verrugas) y en la cara me quedan algunas (pocas) cerca del ojo que ahí no se pueden tocar

http://www.dentrocine.com/wp-content/up ... reeman.jpg
tambien tengo otras cositas, me dijeron que les sale sobre todo a las personas de color

mira la cara de Morgan Freeman, eso es, pero menos y mas pequeños!
algunas son alargadas y otras así.


De cosas de negritos no me libro, mi niño me ha salido con una mancha que le sale a mas del 90% de poblacion, negra, india, china.. etc. es una mancha azul como un antojo, solo del 1-5% de niños caucasicos la tienen :S


No tengas miedo, que si te la quieren quemar solo es un ratito !!! y desués eres libree
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

hayyy nose reconocerlo en la cara del hombre este...es en blanco i negro y no lo veo bien...jooooooooooooo :( y no encuentro nada similar por internet. :S
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Ya estoy aquiiiiiiiiiiii!!!!

Me ha dicho que son berrugas virales... oju que mala suerte
me a dado un volante para ir al hospital a dermatologia para el 8 de abril....que tarde pero bueno.. no pasa nada.... me a dicho que las dos que son más grandes seguramente tendre que ir mas vezes a hacerme el tratamiento..

Menos mal que llegando habia una amiga con el novio porque no me mola ir sola al medico..me pongo super nerviosa , con una scalores............ oju!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Vamos, papiloma.
Avatar de Usuario
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:16 pm
Ubicación: Costa de Alicante

Mensaje por pachufox »

Bueno ya fuiste al medico y seguro que estaras mas tranquila sabiendo lo que son las berrugas esas . La verdad nos hace libres .saludos perrunos. :D
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
Responder