Creo que mi perro tiene depresión Post vacacional

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Es precioso........ la verdad esque si...nosotros los cojemos para darle el calor de una casa pero los apartamos del calor de su madre y hermanos.... ains.. pero bueno, aqui estan vivos y coleando.

me voi hacer de comer que sino luego......... nadie cocina jejejeje. muchos besitos y hasta la tarde o noche
AMG_AXE
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por AMG_AXE »

Pues si, quizás es pronto. Me armaré de paciencia y veremos lo que hace con el tiempo, corrigiéndole dia tras dia y al final, espero que se le quite eso. Tengo ganas de que sea algo mas grande para salir a correr con el, y como no le quite la costumbre será imposible! xD

Lo prometido, esta noche pondré algunas fotos y os lo presentaré. Gracias a tod@s por contestar tan rapido.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Premiale con chuches de perros cuando veas que al darle la orden de que NO te muerda te hace caso.
AMG_AXE
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por AMG_AXE »

He estado liado estos dias y no he podido subir fotos... tanta crisis pero no paro de hacer horas de mas en el trabajo! Entre hoy y mañana os presentare a mi Axe :P

Paseandolo esta mañana, me ha vuelto hacer lo de los pies, me muerde los pies cuando intento andar, no siempre, y me lo ha echo al salir de casa y antes de entrar... por mucho que le diga que NO! le castigue en la galeria que es un sitio pequeño, o incluso atarlo dentro de casa no deja de hacerlo...
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Lo de morder es normal de peque lo muerden todo todito todo. Y con respecto a que no se separa, la mía de cachorro me acompañaba al baño y mientras yo estaba allí haciendo mis cosas ella sentada al lado del water la echaba y entraba de nuevo. Me metía en la ducha y ella se tumbaba en la alfombrilla del baño. Era mi sombra. Ya parece que la faceta de perro-velcro se le está quitando. Así que paciencia cuando me mordía le decia noooo y le daba un juguete y así se le quitó la manía de morder.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

lo que haga ahora lo hará de adulto.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
AMG_AXE
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por AMG_AXE »

kenaitos escribió:lo que haga ahora lo hará de adulto.....
Por eso mismo estoy preocupado, lo de que me siga, en parte me da igual, se que es pequeño y ahora pues puede que tenga miedo de lo exraño y ya esta. Pero que me muerda los pies, y fuerte nada de marcar, mientras ademas gruñe me mosquea.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

lo primero que deberias evitar es correr para que te siga, los perros cazan y en este caso tambien pastorean, y asi corriguen ellos a las ovejas, mordiendo las patas, asi que estas alimentando ese instinto. No le provoques para que te persigua de ese modo, si le alimentas ese instinto de esa forma.

Tambien te lo hace cuando estas tranquila?

le juntas con otros perros?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Chucho »

Sí, como te pregunta kenaitos, juega con otros perros? Es la mejor manera de que aprendan modales.
AMG_AXE
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por AMG_AXE »

Empieza a jugar ahora, es la primera semana completa que sale a pasear. Por lo que visto, siendo tan pequeño tiene muchos huevos, algunos los ignora y otros juega y les ladra aunque cuando se les acerca se viene a mis piernas. Es un cagueta jaja

Lo de correr me hace pensar en cual ha podido ser el problema, de mas pequeño, como no podia salir, me lo llevaba al terraza comunitaria y corria jugando con el, aunque tambien hacia lo del llanto, no lo del gruñido ni menos morder, quizas eso lo ha "torzido..." por decirlo de una manera
Cerrado