Ciertocamaleon escribió:ajjaajaj, si te fijas bien es publicidad, el "veterinario" no es mas que una simple impresion.... xDD
Joder: un perro muere estrangulado en un desfile
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- vero_dalpa
- Dios del foro
yo pensaba que si era un vete....
de todos modos, si todos son cachorros, porque no habia un vete por ahi?
a mi me parece super extraño que se haya ahorcado con el abrigo, la verdad.... al principio pensé que habia sido el chihuahua que lleva la niña en brazos porque se me hacia mñas logico un perro de un tamaño asi...
no se no se
pero me ha impresionado muchisimo, la verdad.
de todos modos, si todos son cachorros, porque no habia un vete por ahi?
a mi me parece super extraño que se haya ahorcado con el abrigo, la verdad.... al principio pensé que habia sido el chihuahua que lleva la niña en brazos porque se me hacia mñas logico un perro de un tamaño asi...
no se no se
pero me ha impresionado muchisimo, la verdad.
- vero_dalpa
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
+1Martuki escribió:+1EMIyMAX escribió:+1.000SOS-Nordicos escribió:Por cierto, personalmente no me gusta cierto afán de protagonismo ante un accidente muy lamentable y sentido por todos...
efectivamente, ahi estaban los mediáticos de siempre....
Pobre animalillo . No es ninguno de los 2 que salen desfilando ¿¿no??
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
yo estube en esa feria por suerte o por desgracia no estube en ese desfile, no se si el que sale es veterinario pero alli había mas de 200 veterinarios, esos perros estaban por alli en la feris muchos con sus dueños habia otros con cachorros para vender. Esperemos a que salga la autopsia del animal no quiero criticar por criticar no vaya a ser que me tenga que morder la lengua. Por cierto no creo que sea publicidad ya que las camaras que habia alli eran de los dueños y de un tío de la feria ese día no habia medios de comunicación.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Bufff lo que he llorado...
La semana pasada tube en mis manos un catálogo de esa marca para venderlos en mi tienda pero la verdad que se me han quitado las ganas.
Los dueños de esa empresa son una familia amigos de unos amigos mios.
Yo creo que va a ser publicidad mala para la empresa, mucha gente como yo no compraríamos esos trajes viendo lo visto.
La semana pasada tube en mis manos un catálogo de esa marca para venderlos en mi tienda pero la verdad que se me han quitado las ganas.
Los dueños de esa empresa son una familia amigos de unos amigos mios.
Yo creo que va a ser publicidad mala para la empresa, mucha gente como yo no compraríamos esos trajes viendo lo visto.
Puff, me parece rarísimo que fuese por el abrigo.
Tapi lleva abrigo porque es una finolis y al final me he rendido. Prefiero que salga agusto a que si la saco con lluvia luego me llore y tiemble (incluso ya en casita...) pero el que tiene (que es como un plumífero para que abrigue y además sea impermeable...) primero, le queda el cuello holgado, segundo, tiene velcro, si se engancha se desabrocha.
Me parece más lógico el colapso, alguien tenía que haber visto que el perro se estaba ahogando con el abrigo, que un perro no se ahoga en 20 segundos hombre!