El perro más grande del mundo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Los Dogos Alemanes machos, según dice el estándar oficial miden como mínimo 80 cm a la cruz y la hembras como mínimo 72 cm.
Pero como en todas las razas pueden darse casos de ejemplares más grandes y ejemplares más pequeños.

No dudo de que el perro del récord guiness sea mucho más grande de lo que dice el estándar, pero la foto está muy manipulada.

El hombre no tiene pinta de padecer enanismo. Y parece uno de los enanitos de Blancanieves, por el tamaño.
El perro da la sensación de que es un montaje, parece que han hecho un cortar y pegar en la imagen.
Tampoco hay relación con el tamaño de los árboles. Vamos ese perro (según la foto) tendría que hace pis en esos árboles a una altura de 2 o tres metros.

No dudo que sea el perro más grande del mundo conocido, pero la foto está muy manipulada.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 454
Registrado: Mié Jul 15, 2009 11:35 am
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensaje por Gala81 »

Yo opino igual trucadisimaaa!!

Pero el perro es una pasada de bonito!
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si os parece trucada esa foto, al loro con esta :lol:

Supongo que al dueño le habran premiado tambien por tener los pies mas grandes del mundo, porque en comparacion con su cabeza, debe calzar un 65 por lo menos.


Imagen
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Jajajajaja !!!!!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

bua tio que rabia xDDDD quien a echo esas fotos??????????'' ese sofa esta echo a pruavas de bomba porque no me jodas.......esta sentao la mar de comodo .......Cabo se sienta ay y yo estoy al lado y el sofa se queda empinao conmigo en la esquina de arriba...y ellos estan totalmente recto ANDA YA!!!!!!! no existe un perro asi de grande hombre...dios quiera que no porque creo que no debe ser bueno ser perro y tener las medidas de un caballo vaya...creo yo !

Si yo voy por la calle y la gente se aparta de mi por ir con cabo que para todo el mundo es un caballo......... no me imagino ir con ese perro a comprar el pan xDD


AHH y otra cosa.... quien a echo la foto debe ser igual o mas alto todavia que el perro porque si os fijais esta mirando hacia arrina para la derecha y el hombre mira hacia arriba pero al otro lado............ jojojo
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

yo creo que el hombre mira al perro.
Esa es la foto que comenté que se veía más trucada que la otra
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Pues también es verdad..........los puden aber canviado de sitio ainssssssssssss!!!!!!!!! un día le dire ami hermana que me truque una foto xD
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo creo que puede ser o bien el lugar desde el que está tirada la foto (por los pies del hombre)o que el perro estuviera en otro sitio y lo hayan puesto ahi más grande... pero entonces no entiendo lo de los pies... Por cierto que pantalones más sucios
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

aireesther escribió:. Por cierto que pantalones más sucios

jajajajajajaaj !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder