joer con la tormenta perfecta

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

En Madrid un día espectacular, gafas de sol y la ropa justa y necesaria para no pasar frio, pero nada de vendabales ni nada de eso.

Eso sí, la Mika con su correa, que aún así me da miedo como se levante el viento de ayer y me la veo como una cometa :mrgreen: Es lo que tiene tener ratillas en vez de perros...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Pues aquí en Málaga ayer y antes de ayer hizo un día agradable, un poco de viento pero nada importante..
Y hoy se ha levantado nubladito pero no hace frío que digamos.

Me he quedao pillá al ver que trabajábais hoy, pero acabo de recordar que es en Andalucía donde estamos de fiesta jaja
:mrgreen: :martillo:
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

En Coruña la cosa ha vuelto a la calma, no fué tanto como lo que esperábamos, aunque en ourense y en lugo si hizo pupa el viento.

Hoy tenemos un día de descanso, y recuperándo fuerzas para el siguiente, porque aquí sale uno y entra otro. :masoca:

22º quien nos pone los dientes largos con esta temperatura :garrote: :garrote:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

..... ciertamente.... hoy un dia preciosos, aqui tambien tendremos unos 20º o así... y en cuanto al viento... cualquier galerna en verano hace mas destrozos...
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

aquí en galicia todo el día con las noticias que pasaría el cinthia éste y al final sonó menos que el pedo de un marica :flipo: :flipo:
Imagen
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Aquí ha hecho dos días estupendos, con algo de nubes a ratos, y ya está.
invitada

Mensaje por invitada »

Por aquí no ha pasado... pero en Francia han muerto 45 personas... :llanto:

Al mundo le ha dado por pasarnos factura...
Avatar de Usuario
CamilaG
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2689
Registrado: Jue Jul 09, 2009 2:13 pm
Ubicación: Chile <3

Mensaje por CamilaG »

Que maaal...


Acá en Chile es verano...
Pero ayer huvo un megaterremoto :llanto: :llanto: Es horrible, está gran parte del Sur destruído, el Epicentro(en el sur) fué de 8,8°- 9° y en mi ciudad fue de 8,5 o un poco más :llanto: El primer terremoto de mi vida :cry:

Chicos quedó muy mal todo! Pueblos inundados por los maremotos, tsunamis, de todo!! Y hasta huvo una falsa alarma de erupción volcánica en el Sur!!

Gracias a Dios casi toda mi familia está bien, y nuestras casas estan sanas y salvas...

Hay muchas réplicas, algunas más fuertes que otras, pero de todas maneras, es terrible sentir una, y sentir que va a volver a ocurrir esta catástrofe :llanto: :llanto:

Fué alrededor de las 3:35 de la madrugada, se cortó la luz, no había agua; las comunicaciones, no había señal, las líneas se cortaron, sólo se escuchaban las pequeñas radios a pilas y los celulares, mp3, etc(y para colmo casi ninguno tenía batería! Sin luz no los pudíamos cargar..)

En fin...Chile está destruído :llanto: :llanto:
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

lo he oido , tiene que ser terrible lo que ha ocurrido en tu pais
menos mal que estais a salvo
cuenta si hay novedades
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

camila siento mucho lo que ha pasado en chile, pero por otra parte me alegro de que tu familia y tú esteis todos bien y que las casas hayan resistido.

mantennos informados de las novedades :kiss: :kiss: :kiss:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Responder