Un año de amor.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Un año de amor.

Mensaje por lamagga »

La primera vez que vi tu cara, era triste, estabas encorvadita, y muy flaca. Fue amor a primera vista. Me enamoré de ti desde ese momento, y todos los dias, a todas horas, entraba a verte al foro de bilbao, a la pagina de las txicas de etxauri, al blog de inés, al blog de noelia, te difundían por todas partes. Pasaban los dias, y yo seguia entrando, preguntandome como era posible que siguieras ahí, tan chiquitina y tan triste, y nadie te diera un hogar. Me daban ganas de comentarselo a carlos, pero pensaba que no era el momento. Cuando tuvieramos la casa en el pueblo, con jardín, nos permitiriamos otro perro, pero por ahora…. Y me quedaba callada, viendo tu imagen por todas partes. Te enseñé en el trabajo, les decía que no sabía que hacer, si decirle a carlos, o no, y todas me miraban : ¿otro perro, estás segura?
Entonces, un dia, llegaron nuevos perritos a la pagina de las txicas de extauri “los bimbitos”. me dio un vuelco el corazón, habías sido mamá!!! . No estaba segura, asi que pregunté por mail si eras tú la madre de los pequeños. Me contestaron que si, que en la guardería habias tenido tu primer celo, y por una negligencia te habian juntado con un macho, el resultado, cinco pequeñines más a quien buscar una casa. Estabas tan flacucha, me contó la chica que contestó a mi correo, que cuando se dieron cuenta que estabas embarazada te faltaban quince dias para parir. En la guardería no se dieron cuenta, pero esta chica te veia tan mal ahí dentro que te llevo a su casa y fue donde te notaron “rara”, te llevaron al vete y no quedaba ya más que esperar a que nacieras. Habían pasado ya casi tres meses desde la primera vez que vi tu foto, y seguían sin interesarte por ti.
Entre a un foro de perros, un poco para animarme, preguntar que tal la vida con tres perros, etc. TODOS me animaron a traerte a casa. Me daba un poco de miedo, DINA es dominante e independiente y bioy antisocial, y después del mal trago que pasamos cuando vino DINA a casa, me daba miedo que bioy se portara igual contigo. Pero en el foro me convencieron y hablé con carlos y le enseñé tu foto: diles que quieres verla, me contestó. Y asi, quedamos con Arancha y Ander para conocerte. Yo estaba muy nerviosa, pero llegaste corriendo, sin correa, saltando con tus patitas abiertas como haces cuando estás contenta, te pusiste a mi lado, tocandome la pierna con todo tu cuerpecillo y de ahí no te moviste. Me mirabas de vez en cuando y hasta comentamos que parecia que sabías que en esa conversación se decidiría tu futuro. Creo que el tuyo también fue amor a primera vista, y esos amores, como el tuyo y el mio, son irremediables. No habia mas que pensar, aunque me seguia preocupando DINA y bioy, asi que pedimos a arancha que fueras a conocerlos un dia, para ver que tal. Básicamente, te ignoraron, caminamos todos junto a la lluvia, ellos a su bola, tu a la tuya, y para mi eso ya era buena señal. Te trajimos a casa otro dia, como ultima prueba. Entraste por la puerta, te olieron con curiosidad, y luego te echaste en el sofa toda la tarde, en mis brazos. Bioy no se enfadó y DINA siguió ignorandonos, como siempre. Pero las dos sabiamos que asi queriamos estar para siempre.

Una tarde, fuimos a recogerte. Arancha estaba triste, porque te ibas y porque perdería muy pronto a su primer perro. Quizá ese estado de animo hizo que te resistieras un poco, no querias venir con nosotros, fue mas difícil que la vez de “prueba” me daba pena, sentía la tristeza de las despedidas y la incertidumbre de lo que seria tu nueva vida.

Han pasado 365 dias desde aquella tarde triste, llegaste a casa con 11 kilos, menos de lo que pesa bioy a pesar de ser mucho más alta, ahora pesas catorce, Bioy te ADORA, DINA juega contigo como con nadie y eres la niña de nuestros ojos, de los cuatro. Eres la eterna cachorra, corres como un galguillo, eres terca como una mula, y sigues tirando de la correa llevando de llavero a DINA que pesa 10 kilos más que tu,: me he quedado sin calcetines, sin toallas , sin sábanas y sin mantas, y hemos tenido que comprar fundas nuevas para el sofá, ladras si no quieren jugar contigo, ladras si oyes un ruido raro en la noche, ladras si bioy y DINA te ganan tu lugar en el sofá o en la cama. Me chupas los dedos de la mano cuando escribo en el ordenador, y si no te dejo aporreas las teclas con la cabeza encima del ratón, y aunque haya todo el espacio del mundo, solo quieres estar en el huequito que dejamos Carlos y yo sentados en el sofá (si no hay hueco no importa, encima de los dos, toda estirada para abarcar las cuatro piernas), o en mi pecho o donde sea pero pegada a mi. Tan macarra como la prima mika, tan loquita como la prima gaia, tan adorable en tus locuras. Eso si, callas en cuanto te lo pido, has aprendido a esperar para que te sirva de comer, y a esperar en la puerta sentada para salir a la calle o abrir la puerta de la cocina, moviendo todo el cuerpo como a punto de dispararse un cohete, pero sentada y obediente. Juegas con amigos que son lo doble de tamaño y la mitad de edad, y aun asi, los has dejado KO.
La veterinaria te adora, la mamá de cooper, te adora, bioy te adora, todo el mundo cae rendido a tus pies, pero ¿Cómo no hacerlo?
Gracias pequeñita, por traernos la alegría y sobre todo, porque has hecho más feliz a mi enano que nada en el mundo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

:llanto: :llanto: :plas: :plas:

Felicidades. :kiss:
Avatar de Usuario
Dr. Bender
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 380
Registrado: Vie Feb 13, 2009 3:28 am
Ubicación: Murcia, la bella y noble.

Mensaje por Dr. Bender »

enhorabuena, me has emocionado con tus palabras. Ojalá llegue pronto el momento en que pueda hacerlas mías.


preciosa esta perrita
Músico y cinófilo. Mi canal de youtube

http://www.youtube.com/user/JuanJosePelegrin

Mi espacio:

www.myspace.com/doctorbender

El perreportero más dicharachero.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Es precioso :llanto: :llanto: :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
invitada

Mensaje por invitada »

:plas: :kiss:
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
g][/center]
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

:kiss: :kiss: :kiss:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

:llanto: :llanto: :llanto: , precioso. felicidades familia :kiss: :kiss: :kiss:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

:llanto: :llanto: Unas palabras preciosas!!

:kiss: :kiss:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Que bonito! Enhorabuena por ese amor :plas: :plas: :plas: :plas: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder