joer con la tormenta perfecta

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 367
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:06 pm

Mensaje por Xekeboa »

Pues en la comunidad valenciana dicen que no llegará, si llega, con fuerza...

Menos mal....
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko :bien:
Avatar de Usuario
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:16 pm
Ubicación: Costa de Alicante

Mensaje por pachufox »

Justo acabo de llegar del paseo con leo y sali en manga corta , baje al pueblo a la 9.30 y estuvimos cenando , baje sin coche y ni viento ni nada .Enamorado del clima Mediterraneo. :ooee: saludos perrunos.
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

vero_dalpa escribió:Tienes un telescopioo????????????????????????????????'!!!!!!!!!!!!!!!

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

siempre eh querido uno, me chifla las estrellas,planetas etc!! me gran sueño ,ese sueño que sabes que nunca nunca podras consegirlo es ser Astrologa y cientifica marina especializada en tiburones.....

pufff me encanta todo eso, me puedo pasar horas observando la luna,el sol no porque no puedo pero si pudiera puff!!!


son caros??


.... eso depende un poco de lo que quieras, y del uso que le des....
nosotros compramos uno con motor y con el que puedes sacar fotos y pasarlas al ordenador..... pero... como todos los "caprichos" mucha ilusion... y luego se arrinconan.



hoy despues de usarlo.. he decidido desmontarlo y guardarlo, en su caja.
quiza, quede arrinconado, hasta.... algun siglo de estos, que me toque la primitiva, me compre una finquita alejada de la urbe y pueda colocarlo en la terraza.


pero los hay bastante economicos.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Xekeboa escribió:Pues en la comunidad valenciana dicen que no llegará, si llega, con fuerza...

Menos mal....
Pues no se en que zona de la Comunitat estas tu,
pero lo cierto esque aqui hace un viento horrible!!
Y me provoca mas vertigo :llanto: Ni siquiera he podido salir a cenar me da miedo :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Madrileñ@s, ¿como estais hoy?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Por aquí, sol radiante y nada de viento. Un día estupendo..... Y yo tengo que currar, como una auténtica pringá :llanto: (Pero hoy termino, jejeje, y recupero mi vida :twisted: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:Por aquí, sol radiante y nada de viento. Un día estupendo..... Y yo tengo que currar, como una auténtica pringá :llanto: (Pero hoy termino, jejeje, y recupero mi vida :twisted: )
¿Y donde crees que estoy yo? :cry:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Bastante bien, hacía una semana que no hacía "calorcito", será que de Canarias no se vino sólo la tormenta :mrgreen:
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

En Madrid hace hoy un dia espectacular, de primeravera. Yo empiezo a acojonarme. La tierra se queja cada vez más frecuentemente.

Alguien sabe como está la zona de Villacastin-El Espinar? quizá cuando vaya se haya ido mi casita a tomar por saco :llanto:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Gigi escribió:
Monte escribió:Por aquí, sol radiante y nada de viento. Un día estupendo..... Y yo tengo que currar, como una auténtica pringá :llanto: (Pero hoy termino, jejeje, y recupero mi vida :twisted: )
¿Y donde crees que estoy yo? :cry:
Somos dos pringaos :cry:

Emi, en El Espinar no sé, pero en La Granja ayer la cosa creo que fue espantosa. Si tengo más datos te cuento :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder