Agility Tarragona

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
invitada

Agility Tarragona

Mensaje por invitada »

¿Alguien sabe algún sitio donde hacer agility por aquí? Gracias :mrgreen:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No entras por el tunel, demasiado alta... :mrgreen:

Can Fauna :wink:
invitada

Mensaje por invitada »

Me puedo arrastrar :twisted:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Cuidado con los cardos y el verdín, los cardos hacen pupa y el verdín no sale bien...

Creo que hay tres o cuatro por la zona :wink:
invitada

Mensaje por invitada »

jaja

Estoy mirando en Can Fauna, y he visto que para entrar en el club de agility hay que haber echo un curso de buenos modales caninos. Parece interesante, pero solo hacen educación en positivo, sin ni siquiera correcciones con correa... :?
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

jaguar escribió:jaja

Estoy mirando en Can Fauna, y he visto que para entrar en el club de agility hay que haber echo un curso de buenos modales caninos. Parece interesante, pero solo hacen educación en positivo, sin ni siquiera correcciones con correa... :?

y a ti lo que te gusta es el latigo y la correa, eh? eh? :wink:
invitada

Mensaje por invitada »

:evil:

Yo les enseño casi siempre con premios. Pero hay veces que dejar claro que eso no está bien es necesario.
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

además de Can Fauna, que no esta mal pero... si quieres practicar/competir en serio Agility se quedan flojos, estan tambien:

www.king-can.com

www.tossuts.com

www.clubagilityneo.blogspot.com

en cuanto al "curso de buenos modales caninos"...., no se como son, pero lo que si se suele hacer en los clubs de agility es hacer un curso básico de obediencia canina para el agility...., ya que es necesario porque en pista, el perro a de obedecer a distancia, no lo puedes tocar (intencionadamente), no te puede tocar (intencionadamente) y han de tener unas órdenes básicas asumidas...
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

lamagga escribió:
jaguar escribió:jaja

y a ti lo que te gusta es el latigo y la correa, eh? eh? :wink:
(yo decia para ti....no para ellas :roll: era un chiste!!)
invitada

Mensaje por invitada »

Ah... no lo había pillado :oops:

Gracias, Gemma, la verdad es que solo quiero pasarlo bien con Gaia y hacer algo distinto con ella, pero el de King Can me queda más cerca. A ver que tal de precios... :|
Responder