Ando un poco preocupada porque mi perro está un poco rarito.
Se está continuamente lamiendo el culete ymi otro perro no para de olérselo ,pensé que era porque anda una cachorrita en celo.
En Abril, lo desparasité otra vez con panacur ( 1/2 pastilla durante tres días)me mandó el panacur porque como había tenido giardias ya lo tenía en casa.
Acabo de encontar una gota de sangre,le pasé un bastoncillo y olía a caca,sin embargo la caca hoy la hecho bien.
Voy a pedir cita para el sábado por la mañana.
En fin al final voy a sacar un abono en el veterinario.
Leo eso es una glandula que tienen en el culete por dentro, segregan un líquido que es para dar olor al macho, cuando está muy llena la eliminan y les pica. LLevalo al veterinario y se la vacían, sin dolor, sin tratamiento.
Muchas gracias guapas por contestar.
La verdad es que no se me ocurrió lo de los sacos anales,me obsesioné con que fuesen otra vez las dichosas giardias.
Ya os contaré que lo llevo el sábado,le pasará algo por esperar?
Ya hemos ido esta mañana al veterinario y era de los sacos anales que estaba llenos,de ahí el olor que desprendía y la insistencia de mi otro perro en olérselo. Le pinchó un antibiótico porque echaba un poco de sangre por la pequeña infección y para casa. Le he llevado muestra de heces para analizar pero ya al verlas parecía que estaba todo bien.
El lunes vuelvo otra vez al veterinario a por el resultado de las heces.
Ya estoy tranquila,además se ha portado como un campeón.
Gracias por vuestro interés