luposan
Sí, pero tú estás hablando de que si en 5 días laborables no lo has recibido te lo buscan a ver si se ha perdido. Eso es muchísimo tiempo. En Luposan te lo entregan en 24 horas o menos: si lo pides antes de las 6 de la tarde, lo tienes en tu casa al día siguiente. Y, si lo pides un sábado, el lunes lo tienes en casa.
Que conste que no pretendo hacerles publicidad: es que funcionan de p*ta madre.
Que conste que no pretendo hacerles publicidad: es que funcionan de p*ta madre.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- camaleon
- Usuari@ avanzad@
si, no digo lo contrario, y si es luposan, que no se la fechas de caducidades ni nada. pero prefiero comprar ahi, precisamente porque tienen muy buenas ofertas, cuidan muy bien al cliente, con muchos puntos, mucha publicidad y mucho regalos, y pasando de 39€ que yo siempre los sobrepaso gastos de envio gratis.
Raul
en eso estoy contigo, aunque en los envios no son los mas rápidos pero todo esta en pedir con un poco de antelacion.camaleon escribió:si, no digo lo contrario, y si es luposan, que no se la fechas de caducidades ni nada. pero prefiero comprar ahi, precisamente porque tienen muy buenas ofertas, cuidan muy bien al cliente, con muchos puntos, mucha publicidad y mucho regalos, y pasando de 39€ que yo siempre los sobrepaso gastos de envio gratis.
Lo unico que me frenaria para pedir ese pienso concreto desde zooplus es lo que hemos comentado con anterioridad monte y yo:
- La fecha de fabricacion porque no tienen colorantes ni conservantes
- El hecho de que mi perro y tu fox, consumen pocas cantidades diarias y el pienso duraria muchisimo (20kg) y tal vez no llegase al final en buen estado.
saludooos!!!
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko
- Loren Santako
- Forer@ expert@
Perla come LUPOSAN Sport Sensitive desde hace más de un año, siempre lo he comprado en zooplus (20 Kg por 49,90€) y en 5 dias labroables lo tienes en casa, y desde el primer dia te envian un codigo que miras por GLs y sabes donde esta el pedido.
Luposan es marca Alemana, asi que Zooplus siendo aleman tambien tendrá el producto fresco.
Yo estoy muy contentos con ellos...y por ese precio genial!
Luposan es marca Alemana, asi que Zooplus siendo aleman tambien tendrá el producto fresco.
Loren Santako escribió:Perla come LUPOSAN Sport Sensitive desde hace más de un año, siempre lo he comprado en zooplus (20 Kg por 49,90€) y en 5 dias labroables lo tienes en casa, y desde el primer dia te envian un codigo que miras por GLs y sabes donde esta el pedido.
Lo del producto fresco no siempre tiene porque ser asi.... piensa que ( estoy especulando ) esposible que zooplus compre grandes cantidades para poder ofrecer mejores precios que los recomendados por el fabricante y es posible que haya sacos que se vendan con poco margen para consumirlo.
Loren hazme un favor. Dime la fecha de caducidad del saco y la de compra, asi nos haremos una idea aproximada del tiempo que tenen nuestros perros para comerse los 20kg de luposan...
saludos
- Loren Santako
- Forer@ expert@
- eleonora
- Vivo en el foro
Una pregunta a los expertos
Un saco de 20k, se pondría malo por esta de 3 a 4 meses abierto, claro, habría que taparlo bien cada vez que se coja pienso. Os lo pregunto, porque las muestras le fueron bien al perro de mi hermano, pero es un perro pequeño, que viene comiéndo sobre 4k y medio y 5k al mes, y el saco de 20 k le sale genial.Gracias.
Un saco de 20k, se pondría malo por esta de 3 a 4 meses abierto, claro, habría que taparlo bien cada vez que se coja pienso. Os lo pregunto, porque las muestras le fueron bien al perro de mi hermano, pero es un perro pequeño, que viene comiéndo sobre 4k y medio y 5k al mes, y el saco de 20 k le sale genial.Gracias.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
El que han dejado de fabricar es el Acticell de 21kg. ahora se vende en 15kg y 20kg, este ultimo en saco de papel-carton.Monte escribió:A mí es que, sinceramente, me inspira desconfianza que Zooplus siga vendiendo un pienso que Luposan dejó de fabricar --y de vender-- hace meses...
zooplus vende el de 15kg (apartado marküs muller o algo asi).
creo que te has confundido....
Eleanora, realmente no se si aguantara 100% bien, pero ojo!!, se recomienda no cambiarlo de saco.
Loren, pon tambien la fecha de fabricacion o caducidad del pienso de ahora y la fecha de compra y asi sabremos entre que rangos se mueven...
saludos