Jaula de contención

Cualquier tema NO relacionado con los perros
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 886
Registrado: Mar Feb 17, 2009 2:14 pm
Contactar:

Mensaje por baudin »

Monte escribió:Sí, si mi vete me la deja, no hay problema. Lo que pasa es que el vete está a 50 km, así que me toca viaje hasta allí para recoger la jaula, viaje de vuelta a casa con la jaula, viaje al vete con la gata en la jaula...

Cris, en lo de meterla en el transportín en casa no hay problema. Si la pillo tranquila, yo puedo agarrarla y meterla. El problema es en el veterinario. La primera vez que intentaron esterilizarla, se les escapó al abrir el transportín y se pasaron toda la mañana corriendo detrás de la gata por toda la clínica, intentando atraparla mientras ella les lanzaba zarpazos y rugidos. Me llamaron a medio día para que fuera yo a ver si conseguía atraparla. Estaban abochornados, todavía hoy (que han pasado seis años) se ponen coloraos al recordarlo y dicen que es la única vez en la vida que les ha pasado.

Al siguiente intento de esterilizarla (ese sí con éxito) la tuve que llevar en la jaula de contención que ellos me prestaron.
jjjaj...me lo he imaginado tal cual....hahahahahahah
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Rite, rite, pero casi me pongo yo también a dar zarpazos y rugidos cuando me llamaron :mrgreen:

Además, aquello le valió a Maki una esterilización a los cinco meses: como la doña no se dejó, le tocó a él visitar el quirófano. A lo mejor por eso nunca ha terminado de desarrollársele el cerebro :martillo:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 886
Registrado: Mar Feb 17, 2009 2:14 pm
Contactar:

Mensaje por baudin »

jajjaja...sera eso.....ANDA YA....tu que la consientes....no tienes suficiente personalidad para imponerte y por eso te toma por el pito del sereno...
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Usté perdone, pero a mí la personalidad me sobra: soy pequeñaja, pero tengo la mala leche reconcentrá :twisted:

Lo que pasa es que este felino es un descerebrao. Mu guapo, pero mu bobo. Se ve que se le fue todo en belleza, al pobre.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
sandokan
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 772
Registrado: Jue Ago 27, 2009 11:43 pm
Ubicación: Almeida de Sayago

Mensaje por sandokan »

Gigi escribió:Me parece que en el Decathlon había una oferta de ropa para practicar el "gating-cabreading":



Imagen
.

jajajajjaja , mo he dicho nada ¡¡¡¡eeeeeeeee¡¡¡.
que lo ha dicho Gigi :mrgreen:
cuantos animales abandonados, por el camino.
y cuantos por salvar ?
Responder