Jaula de contención

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Jaula de contención

Mensaje por Monte »

¿Alguien sabe dónde se puede conseguir una jaula de contención, de esas que tienen una pared móvil para inmovilizar a gatos?

Es que voy a tener que llevar a operar a Berta, una gata miedosísima a la que no se puede manipular, y necesito una de esas jaulas. Si se la pido al veterinario seguramente me la dejará, pero me preguntaba si se podían conseguir en algún sitio... a un precio razonable, claro.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Pues siento no poder ayudarte, solo se que mi hija tambien tenia que llevar una gata "dificil" al veterinario y tal como dices tu, le dejaron ellos la jaula. Tengo unos amigos que llevaron tambien una gata con una jaula al vete y justo al entrar a la consulta la abrieron, sin darse cuenta de que habia una puerta abierta y la gata salió como un rayo.
Que vaya bien la operacion de Berta.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

¿Eso no lo tienen ellos? Una amiga mía llevaba a la gata en transportín y ya en la consulta volcaban (literalmente) el transportín dentro de la jaula. Era todo un show... :martillo:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Sí, pero es que Berta es una gataza de más de ocho kilos, que cuando se asusta se pone agresiva, así que no es muy buena idea "volcarla" :mrgreen:

Gracias, Delta. A ver qué tal. Tiene algo muy feo en una tetilla, que sospecho que podría ser un tumor, y además tiene un bulto en el rabo. Vamos, que necesita un repaso completo :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

monte se lo voy a preguntar a mi profe, hoy en propet había pero eran al por mayor.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Monte ¿no sería mas práctico (a la par de barato) que te la dejara tu vete?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

Monte si no prepara una manta gorda y cuando se distraiga plaf por encima y de ahi al transportin, no te preocupes por lo de volcarla el vetrinario sabe como hacerlo para que no pase nada.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Sí, si mi vete me la deja, no hay problema. Lo que pasa es que el vete está a 50 km, así que me toca viaje hasta allí para recoger la jaula, viaje de vuelta a casa con la jaula, viaje al vete con la gata en la jaula...

Cris, en lo de meterla en el transportín en casa no hay problema. Si la pillo tranquila, yo puedo agarrarla y meterla. El problema es en el veterinario. La primera vez que intentaron esterilizarla, se les escapó al abrir el transportín y se pasaron toda la mañana corriendo detrás de la gata por toda la clínica, intentando atraparla mientras ella les lanzaba zarpazos y rugidos. Me llamaron a medio día para que fuera yo a ver si conseguía atraparla. Estaban abochornados, todavía hoy (que han pasado seis años) se ponen coloraos al recordarlo y dicen que es la única vez en la vida que les ha pasado.

Al siguiente intento de esterilizarla (ese sí con éxito) la tuve que llevar en la jaula de contención que ellos me prestaron.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

pues es normal que esten aborchonados, vaya marrón, jaja pero bueno eso pasa muy poco si tu coges y vuelcas el transportin en la jaula de contención no se tiene porque escapar, no les tiene que volver a pasar lo mismo se distrayeron. Me pasa a mi y no se donde meterme.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:Sí, si mi vete me la deja, no hay problema. Lo que pasa es que el vete está a 50 km, así que me toca viaje hasta allí para recoger la jaula, viaje de vuelta a casa con la jaula, viaje al vete con la gata en la jaula...
Vale, vale, ya me callo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder