es un Dalmata territorial?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Rodro escribió:Es que la fémina, cuando habla, sentencia. :mrgreen:
Como todas las féminas, amigo, como todas :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

8) 8) 8) :paseo: :paseo: :paseo: :paseo: :paseo: :paseo:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Natalia escribió:Repito, no sabes lo que estás diciendo.

Cuando cada vez que alguien abra, llame, salga, entre, suba, baje... se ponga a ladrar como un descosido, vendrás corriendo a corregir ese comportamiento...
+ 10000

azkena, por sus "neuras" ladraba a cualquier ruido fuera de casa... (gente en la escalera, nestro timbre, el del vecino, vecinos subiendo y bajando... y ademas no callaba!!! ..... es stresante!!)

ahora esta medio sorda y no se entera... kyra, depende quien pase por la escalera.. ladra y calla,(a medias) cuando se lo ordenas, pero azkena la oye y se pone a ladrar... y claro no calla!! :twisted: :twisted: ... lo unico bueno es que ahora solo ladra cuando lo hace kyra.

nuestra primera perra (gehisa) era genial... ladraba cuando subia alguien ajeno a la escalera, (conocia los pasos de todos los vecinos) o cuando tocaban el timbre, y callaba en cuanto se lo pedias.... tambien ladraba si se le ordenaba hacerlo.
(asi, si, asi es estupendo....)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
gonzo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por gonzo »

Cuando cada vez que alguien abra, llame, salga, entre, suba, baje... se ponga a ladrar como un descosido, vendrás corriendo a corregir ese comportamiento...
vivo en una casa, no en un piso... igual te estas equivocando tu! Aqui no entra y sale gente de seguido, es mas ni siquiera tengo vecinos!!!

Vale Vale, repito, no vivo en un piso! Vivo en una casita en donde solo tengo vecinos en Agosto, por lo tanto, el resto del año estoy solo aqui! Por eso me gustaria que Dado avise cuando alguien abre el portal o cuando alguien anda cerca! no mas....no creo que eso sea malo!!

un saludo!
un perro cansado, es un perro feliz!
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

+1....; no es mas "fuerte ni mas vigilante" el perro que ladra a todo aquel que osa hacercarse a la puerta etc etc, es mas, un perro, que se queda fuera para vigilar.... NO SIRVE PARA NADA, el perro, donde mejor vigila y puede ayudar (que ni eso, mejor una buena alarma y persianas, rejas etc etc de seguridad) es dentro, fuera.... el ladron tiene a su gusto espacio para cargarse al perro si este, no es un perro ya enseñado para tal ejercicio (cosa que almenos en cataluña es ilegal y ademas.... son razas especificas, adiestramiento especifico y perros para nada "hogareños", solo son para la guarda y punto); un dálmata puede ser un perro territorial, con caracter, seguro etc etc etc como cualquier otro perro, con 5 meses aún estan por crecer tanto fisicamente como mentalmente... dale tiempo :wink:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues lo mismo me estoy equivocando yo... vaya usté a saber...
Espero, entonces, que consigas lo que quieres.

P.D. nos vemos pronto :wink:
gonzo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por gonzo »

Bueno he respirado hondo y contado hasta 10 y no voy a contestar a algun comentario que la verdad no me es de utilidad ninguna!

gracias por la ayuda!

un saludo!
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Dale tiempo, que con 5 meses aún no contempla el mal, por lo que no puede ser guardián :wink:

Si quieres que ladre, poténciale el instinto que lleva dentro. Cuando le veas que se pone a mirar atento a la puerta o ladra felicítale.
gonzo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por gonzo »

Guro escribió:Dale tiempo, que con 5 meses aún no contempla el mal, por lo que no puede ser guardián :wink:

Si quieres que ladre, poténciale el instinto que lleva dentro. Cuando le veas que se pone a mirar atento a la puerta o ladra felicítale.
gracias! tienes razon, todavia es muy joven!

tendre en cuenta lo de "cuando mira atento a la puerta" eso si que lo hace, pero luego pasa de todo! es el asi de buenachon.....es un encanto! :D !

un saludo y gracias!
BULLYKLAN
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BULLYKLAN »

Wenas gonzo!!
La territoriedad es un rasgo de los que podemos distinguir dentro del caracter de un perro...
Hay razas donde este razgo se hace mas patente, sobre todo en los grandes molosos...y dentro de la raza dependera tambien del ejemplar en cuestión...
desconozco totalmente el caractyer de un dalmata y no se que decirte pero no creo que sean muy territoriales.. ¿¿??

de todas maneras, que un perro sea territorial, no implica que sea ladrador...
el ladrido puede producirse por multiples factores, indèpendientemente de lo territorial o no que este sea, desde estres hasta hambre, ect..de echo hay algunas razas muy territoriales que son poco ladradoras.....

mas que el ladrido lo que si se va observando desde temprana edad, es como se ponen alertas ante la presencia de un extraño,(erizan el pelo, levanta la cola, orejas hacia atras) dentro de una misma raza ya se pueden observar diferencias a los pocos meses.....

un saludo!!
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
Responder