es un Dalmata territorial?
es un Dalmata territorial?
no se si esto debe ir aqui...si no es asi pido disculpas y gracias por moverlo!
Al lío, tengo un Dalmata que cumple 5 meses el 29 de febrero, el tema es que no ladra nada, de una parte bien, porque se puede estar en casa tranquilamente, pero me gustaria que avise cuando alguien abre el portal de casa o timbran a la puerta! Dado (asi se llama) pasea 3 veces al día y paseos con mucho ejercicio, por lo tanto cuando lleguamos a casa simplemente se echa a dormir y no se entera de nada!
Es la raza Dalmata asi? No defienden su territorio? o simplemente es muy joven?? Hay algo que se puede hacer, algun ejercicio?
Perdon por el tocho!
un saludo!
Al lío, tengo un Dalmata que cumple 5 meses el 29 de febrero, el tema es que no ladra nada, de una parte bien, porque se puede estar en casa tranquilamente, pero me gustaria que avise cuando alguien abre el portal de casa o timbran a la puerta! Dado (asi se llama) pasea 3 veces al día y paseos con mucho ejercicio, por lo tanto cuando lleguamos a casa simplemente se echa a dormir y no se entera de nada!
Es la raza Dalmata asi? No defienden su territorio? o simplemente es muy joven?? Hay algo que se puede hacer, algun ejercicio?
Perdon por el tocho!
un saludo!
un perro cansado, es un perro feliz!
+ 1Natalia escribió:No sabes lo que estás diciendo...
Además tiene 5 meses, crecerá y te acordarás de esto.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Sastamente, a menos que vivas en medio de una montaña totalmente aislado, ahí si que le veo la utilidad.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Como los míos. Sira y Bruna nunca ladran, y cuando ladran, aaaaaamigo, algo pasa.Rodro escribió:Mi perra nunca ladra, pero el macho sí, aunque por suerte, sólo cuando alguien toca en casa.
Sin embargo, Chico y Boxer son como Pedro y el Lobo: el día que ladren por algo serio no les vamos a hacer ni p*to caso
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."