Cuantos perros tienes y cómo te las apañas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.

¿Cuantos perros tienes?

La encuesta terminó el Mié May 26, 2010 11:52 am

Ninguno
1
1%
Uno
34
41%
Dos
28
34%
Tres
8
10%
Cuatro
6
7%
Cinco o más
5
6%
 
Votos totales: 82

Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo tengo dos. Los saco a la vez y a fecha de hoy jamás se han peleado...
Se hacen compañia mutua y se lo pasan en grande juntos
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos yo en casa ahora tengo dos y el gato, periquito canario y lagartijas ¿cuentan?

salen por separado ya que azkena por edad, operaciones, artrosis y corazon.. no esta para mucho esfuerzo (se agota subiendo dos pisos)

y kyra necesita estar al menos media hora en la calle haciendo ejercicio cuando salimos....

en casa de mi madre una yorshire, asesina que a veces se queda en la mia.

viviendo juntos en el mismo piso hemos tenido 5... bueno seis contando en vacaciones que se añadia el de mi hermano.
yo sacaba a los mios (5 caniches) casi siempre juntos.
y mi hermano se encargaba de su "bicho" mestizo de collie y belga
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Rayo y Kira
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 33
Registrado: Sab Oct 03, 2009 9:20 pm

Mensaje por Rayo y Kira »

Yo tengo DOS, los saco a los dos juntos, comparten el bebedero y cada uno come en su comedero, se los intercambian igual que las camas.

A veces me recuerdan a mis hijos, que tambien tengo dos, juegan mucho y tambien tienen sus riñas.

Lo que más me gusta de ellos es cuando los llevo al parque y lo bien que se lo pasan juntos.

A Rayo le ha venido muy bien tener a Kira, como es un perro muy movido, ahora tiene con quien jugar cuando no estamos en casa.

Saludos.
Avatar de Usuario
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:16 pm
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

4, de 9, 4, 3 i 1 años; me las apaño bien, las saco a pasear por la mañana durante 2 horas por los caminos de por aqui, si voy en plan pueblo/ciudad solo me llevo a 1 ó 2..., y bueno..., la vida con ellas, divinamente, eso si, no diré que nunca, pero.... posiblemte sea la última vez que tenga 4, me quedaré con 2, el porque, pues.... no puedo llevarme a las 4 de vacas, y dejar a 2 en guarderia me sabe mal, muuuuy mal, tambien es la economia :wink:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Yo tgo dos, Cabo y Laica.

Los saco por las mañanas,despues de comer,por la tarde y cuando no hace mucho frio también por la noche.

Para comer Laica es especial,no come pienso sino tarrinas y tienen que tener arroz y zanahoria sino......no se lo come.

Para comer Cabo mi cuñado que trabaja en royal canin me trae cada mes una bolsa de 20 kilos, me sale gratis osea que por pienso no me falta....menos mal sino tendria que gastarme al mes 80 euros.uf..!!
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Lo tuyo ya es zoológico no ??? Bueno y lo de baudin tambien :mrgreen:
Jajajaja creo que más una protectora porque me vienen solos..
(Si es que no puedo mirar los avisos urgentes... :? )

Opino ewn mparte igual que Gemma, lo ideal es tener 3 o como mucho 4 porque nosotros cuando salimos a algun lado por ejemplo cuando fuimos al centro tenemos que elegir a cual de los 6 llevarnos y me da pena dejar a los demás o por ejemplo cuando quieres enseñarle algo más a fondo a uno es más dificil porque tienes a todos los demás, pero por supuesto no los cambiaría por nada porque me lo paso super bien con todos y cada uno tiene sus cosas[/quote]
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

ay pobrecillos..me los imagino a todos en flila en plan.... que me elijaa amiii amiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDD

y tu emmmm cual cojo hoy????.......MmMmMmMmVENGA TU TU Y TU!! y los otros tope de :flipo: mientras que los elejidos se van con la colita alta y :silba:
Avatar de Usuario
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 367
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:06 pm

Mensaje por Xekeboa »

albita93, yo creo que el tope seria 3 a no ser que se tenga espacio como dios manda para ellos... o que sean razas pequeñas claro.
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko :bien:
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Yo creo que lo de las razas pequeñas no tiene nada que ver porque yo he tenido varios perros de tamaño pequeño que no paraban quietos que los tenia que sacar veces extra que a mis perros (de entre 17 y 26 kilos) y eran la mitad que ellos
Yo sinceramente creo que tengo espacio en casa, lo que no tengo es sofá para todos jajaja :lol: Creo que a ellos lo que verdaderamente les importa no es el espacio si no que les hagas caso, juegues con ellos, les trates bien..
(Hoy por ejemplo me he llevado a los cinco torbellinos al alamillo y no me llevo a Coti por el tema del tiempo,que se asoma y ve nublado y tira corriendo "pal" sofá jaja)
mafo
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 51
Registrado: Sab Feb 20, 2010 9:53 pm
Ubicación: alicante

Mensaje por mafo »

hola!! pues yo tengo actualemente 2 perros machos de 2 años, p.aleman y labrador, y se llevan tan bien que muchas veces creo que son maraquitas, nunca hemos tenido ninguna pelea de dominacion si acaso el p.aleman que es el que manda le pega un bocao mientras corren a por la pelota pero nada serio porque ninguno de los 2 frena su ritmo pero sabe perfectamente que no debe hacer eso y se le hecha la bronca cuando lo hace xD por lo demas ya digo... mariquitas perdidos, duermen junto uno apoyado en el otro sobretodo cuando hace frio, estan venga jugar a mordese o a ver quien es el rey de la fuente en verano, esto se basa haber si el que esta dentro de la fuente impide al otro entrar y el que esta fuera incita al otro a salir para luego entrar e,l te ries muchisimo ejejej pero ya digo estupendamente, antes tenia 3, 2 hembras y 1 macho y ahi si que la hembra dominante no se llevaba bien con la otra, tenia demasiados celos y no la dejaba hacer na
Responder