Cuantos perros tienes y cómo te las apañas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.

¿Cuantos perros tienes?

La encuesta terminó el Mié May 26, 2010 11:52 am

Ninguno
1
1%
Uno
34
41%
Dos
28
34%
Tres
8
10%
Cuatro
6
7%
Cinco o más
5
6%
 
Votos totales: 82

baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 886
Registrado: Mar Feb 17, 2009 2:14 pm
Contactar:

Mensaje por baudin »

yo tengo muchooos....mas 6 gatos y dos burras, los perros estan "zuertos" por la finca por turnos, nunca junto hembras adultas ni machos dominantes o con afan de dominar, los gatos campan a sus anchas por donde quieren lo mismo que las burras.

las tardes, las dedico a pasearlos y a que hagan ejercicio
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues yo tengo dos en mi casa, y dos en la de mi hermana (es decir, la casa de al lado).

A los míos los saco juntos, siempre que no haga mucho calor o uno de ellos tenga alguna avería. Por lo demás, son uña y carne: se adoran mutuamente. (En realidad sospecho que Chico adora a Sira más que Sira a Chico, pero ya se sabe cómo son las mujeres :twisted: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Pues yo, mis dos niños...matandose todo el dia, como dice Rodro, pero nunca se hacen daño. Lo peor es la comida, que tengo que ponerme en plan "guardia de la porra" porque Nux es un tragaldabas, que arrea con la comida suya y va a por la de Kitty. Por la noche, cada uno en su camita, pero Nux se muere por dormir con Kitty. Ella gruñe un poco, y luego le deja. No hay jerarquia, creo...Nux es un cachorrin y solo quiere jugar y jugar. :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

Pues yo tengo uno , y ya me gustaria tenner otro , pero las circustancias de momento , no me dejan :wink:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

emi escribió:Pues yo tengo uno , y ya me gustaria tenner otro , pero las circustancias de momento , no me dejan :wink:
EMI YA NO TIENES A HOMER???? :shock:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Pues yo tengo 6..(Locaas que estamos tambien..)
4 mios; los trillizos (1 año y 8 meses) y Canelito (4 años)
2 de acogida: Coti (11 años) y Tango que es medio mio medio de la perrera de Hellin porque no dan señales de vida..( 1 año)
Y provisionalmente tengo a Mickey (galguito de Arca de Noé) de 8 meses
Jajaja los tengo siempre dentro con nosotros en los sofás o en sus colchones, solo estan fuera cuando no estamos o cuando estamos limpiando.
La verdad que se llevan bastante bien tienen sus más y sus menos con la comida pero les dejo que se organicen..Los 4 más jovenes se pasan el dia jugando, Coti todo el dia dormido o pidiendo mimos y canelito a su bola jeje
Los llevamos todos los dias entre 2 y 3 horas a un parque de perros, y los findes si salimos por ejemplo al alamillo o al campo nos solemos llevar a los tres hermanos a Tango y Canelo porque Coti no quiere demasiado jaleo porque es muy mayor y con la lluvia eso de mojarse las patas como que no..
Y despues de esto la gente pensará que estoy...
:martillo: :martillo:
Avatar de Usuario
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 367
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:06 pm

Mensaje por Xekeboa »

albita93 escribió:Pues yo tengo 6..(Locaas que estamos tambien..)
4 mios; los trillizos (1 año y 8 meses) y Canelito (4 años)
2 de acogida: Coti (11 años) y Tango que es medio mio medio de la perrera de Hellin porque no dan señales de vida..( 1 año)
Y provisionalmente tengo a Mickey (galguito de Arca de Noé) de 8 meses
Jajaja los tengo siempre dentro con nosotros en los sofás o en sus colchones, solo estan fuera cuando no estamos o cuando estamos limpiando.
La verdad que se llevan bastante bien tienen sus más y sus menos con la comida pero les dejo que se organicen..Los 4 más jovenes se pasan el dia jugando, Coti todo el dia dormido o pidiendo mimos y canelito a su bola jeje
Los llevamos todos los dias entre 2 y 3 horas a un parque de perros, y los findes si salimos por ejemplo al alamillo o al campo nos solemos llevar a los tres hermanos a Tango y Canelo porque Coti no quiere demasiado jaleo porque es muy mayor y con la lluvia eso de mojarse las patas como que no..
Y despues de esto la gente pensará que estoy...
:martillo: :martillo:
Lo tuyo ya es zoológico no ??? Bueno y lo de baudin tambien :mrgreen:
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko :bien:
Invitada

Mensaje por Invitada »

Hola!!

Yo tengo dos perros, una hembra de pastor alemán de trabajo de casi 3 años, castrada desde el 1º año. Diagnóstico: displasia en ambas caderas con principio de artrosis en la peor, aunque está muy bien calcificada y su musculatura poderosa la protege.
Tambien tengo un galgo macho de 4 años, entero, cogido de la perrera adulto con 2 años.
La convivencia es muy buena entre ellos, la pastora alemana intenta contínuamente luchar por el poder, y el galgo como que pasa.
Para la comida, les pongo lo mismo a la vez, en comederos separados y en el mismo lugar, no hay peleas con la comida.
Para bajarlos, mi pareja los puede bajar siempre juntos (eso es porque los controla mejor que yo), al vivir en una ciudad y en un sítio muy comercial, yo los bajo por separado si son horas de comercio, y juntos por la mañana temprano y por la noche.
Cuando quedo para dar un paseo largo, me llevo sólo al galgo, porque la pastora alemana no puede pasear más de 20 min, por su displasia.
20perros
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 383
Registrado: Mié Oct 14, 2009 10:06 am

Mensaje por 20perros »

Vaya lástima lo de tu PA, Isabel. Y no llega ni a 3 años :(
Perros en adopción en Zamora: http://perrosbenavente.over-blog.es/
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

Baudin una pregunta
por que no sacas a las hembras adultas juntas ????
entiendo que a los machos con animo de dominante no los juntes , pero hembras??
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder