Como debemos actuar???
- cristinabp
- Vivo en el foro
Como debemos actuar???
Bueno, os cuento el problemilla. Tone cuando se queda solo (no esta solo, solo, esta capi también) me refiero sin nosotros, le da por romper, da igual que le dejes un hueso de esos de cuero, él rompe, si nos hemos dejado una zapatilla, la rompe, una bota la rompe, las cunas ya no se las podemos dejar, porque ya vamos por lo menos por la 6º cuna que compramos, (en consecuencia de esto capi se tiene que jorobar y quedarse sin cuna el rato que les dejemos solos), sabéis como podríamos hacer para que no haga esto?? le regañamos cuando lo hace, pero le da igual, es mas cuando entramos, siempre vienes los dos a recibirnos, pero cuando tone a hecho de las suyas, se esconde ósea que sabe perfectamente lo que ha hecho ¿no?.
Por otro lado, si uno es el que se porta mal, y el otro no, a la hora de premiar al que se porta bien, deberíamos de castigar sin premio al que se porta mal aunque haya pasado un rato??.
Bueno si me podéis dar algún consejo...
Gracias!!
Por otro lado, si uno es el que se porta mal, y el otro no, a la hora de premiar al que se porta bien, deberíamos de castigar sin premio al que se porta mal aunque haya pasado un rato??.
Bueno si me podéis dar algún consejo...
Gracias!!
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
...... creo que tone se aburre....
dejarle algunos kongs, o la tele puesta para que crea que estais en casa... o las dos cosas....
dejarle algunos kongs, o la tele puesta para que crea que estais en casa... o las dos cosas....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- cristinabp
- Vivo en el foro
-
- Me conozco el foro
Nosotros con thor lo hemos intentado todo y se ha comido ya el sofa entero mas dos o tres almohadas nuestras,la vete nos ha dicho que s ansiedad por separacion pero como ahora mismo estamos en paro y no podemos atnderle como nos gustaria hemos encontrado una solucion.
Cuando nos vamos le damos una chuche y despues sin darle mas importancia al hecho de irnos(es decir,darle mimos, etc...) le ponemos un bozal de nylon que tiene que con el puede comer y beber perfectamente.Es una medida parche hasta que podamos tratarle su problema de ansiedad y de momento nos esta funcinando porque ni ha cogido mania al bozal ni nada.Cuando nos ve con el bozal sabe que es para salir a la calle o para quedarse solito y de momento lo lleva bien.La vete nos ha dicho que de momento asi vale.
Cuando nos vamos le damos una chuche y despues sin darle mas importancia al hecho de irnos(es decir,darle mimos, etc...) le ponemos un bozal de nylon que tiene que con el puede comer y beber perfectamente.Es una medida parche hasta que podamos tratarle su problema de ansiedad y de momento nos esta funcinando porque ni ha cogido mania al bozal ni nada.Cuando nos ve con el bozal sabe que es para salir a la calle o para quedarse solito y de momento lo lleva bien.La vete nos ha dicho que de momento asi vale.
- cristinabp
- Vivo en el foro
Si lo del bozal lo habíamos pensado, pero.... ¿Hasta cuando, esa es una solución?... no se supone que tiene que aprender??
Ademas que siempre viene a recibirnos, menoscuando a hecho algo, que se esconde (es matematico) cuando no viene a la puerta con el otro... alguna trastada a hecho, por lo tanto sabe que a hecho mal ¿no?
Ademas que siempre viene a recibirnos, menoscuando a hecho algo, que se esconde (es matematico) cuando no viene a la puerta con el otro... alguna trastada a hecho, por lo tanto sabe que a hecho mal ¿no?
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
-
- Me conozco el foro
A mi est me hacia lo mismo y sigue haciendolo, cuando esta mucho rato tranqulo y voy a la habitacion y sta haciendo alguna, antes de que yo llegue ya viene el con las orejas agachadas y el rabo entre las piernas y efectivamente ha hecho alguna de las suyas.Yo el bozal lo voy a usar hasta que encuentre curro o pueda permitirme el pagarle a la vete para que nos de las pautas para quitarle la ansiedad,a parte de eso le sacamos mas veces al dia que antes y le damos mas caña pa qu desgaste ya que es una mole el joio.
- cristinabp
- Vivo en el foro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
.... saber, saber, lo que se dice saber que ha hecho mal... no, puede pensar que le vais a reñir, por el tono de voz, porque, ve que las cosas no estan como las dejasteis... (ten en cuenta que realmente el concepto del bien y del mal, tal como lo conocemos, lo hemos "inventado" los humanos.
el perro no coje tal o cual cosa (una zapatilla por ejemplo) y dice.. me la voy a mordisquear hasta romperla, porque asi les fastidio (ese razonamiento es humano)
el perro se aburre, esta solo, quiere jugar y estar acompañado, no estan sus "lideres" (vosotros) para "marcarle" asi que coje algo que posiblemente "huela " a vosotros y lo destroza con la boca (no por destrozarlo, si no porque el juega con la boca y explora con la boca)
la "receta" cansarles mucho, darles "caña" en la calle y en casa, no dejar cosas que puede destrozar a su alcance, paciencia y mas paciencia...
el hueso está muy bien, pero el kong tiene la ventaja de que... ha de sacar la comida que está dentro.. con lo que esta mas entretenido, tanto fisica como mentalmente. (si, yo creo que tambien necesitan estímulo mental)
el perro no coje tal o cual cosa (una zapatilla por ejemplo) y dice.. me la voy a mordisquear hasta romperla, porque asi les fastidio (ese razonamiento es humano)
el perro se aburre, esta solo, quiere jugar y estar acompañado, no estan sus "lideres" (vosotros) para "marcarle" asi que coje algo que posiblemente "huela " a vosotros y lo destroza con la boca (no por destrozarlo, si no porque el juega con la boca y explora con la boca)
la "receta" cansarles mucho, darles "caña" en la calle y en casa, no dejar cosas que puede destrozar a su alcance, paciencia y mas paciencia...
el hueso está muy bien, pero el kong tiene la ventaja de que... ha de sacar la comida que está dentro.. con lo que esta mas entretenido, tanto fisica como mentalmente. (si, yo creo que tambien necesitan estímulo mental)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
Veroydavid, las pautas son las pautas, no hace falta pagar a la vete apra que te las dé, hay un montón de post donde se describen las pautas, estoy en el curro y no puedo buscartelo yo, pero miralo tú, porque las pautas son las que son...y lo que hay que hacer es ser muy constante y cumplirlas a rajatabla, además si estais en paro, aunque suene mal, las podréis cumplir mejor porque teneis más tiempo para hacer las salidas que teniendo que ir a trabajar, que no hay más narices que irse por horas....veroydavid escribió:o pueda permitirme el pagarle a la vete para que nos de las pautas para quitarle la ansiedad
Intentadlo, sed constantes y suerte!
Paciencia, paciencia y más paciencia