¿Y qué me decís de esto?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1179
Registrado: Lun Feb 09, 2009 4:39 pm
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por cristinabp »

Vaya un personaje, jajajaja. Pero no había estado este tío en la carcel o algo... menuda actuación.
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pues mira que es corta...

Un paseíto por el foro en cuestión y quedarán muchas cosas claras...

Ains
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Extraido de uno de los foros que participo en todo esto:

MENSAJE a los medios "informativos", sobre lo ocurrido con ForoCoches y John Cobra.

Desde la noche del 22F he leido y he visto un denominador común en los medios informativos españoles, e incluso en algunos usuarios de este mismo foro, y hablo por mi suponiendo que mi opinión sea compatible con la de muchos otros usuarios que se han movilizado para llevar a John Cobra a Eurovisión.

Hay una cosa que sorprende, los medios "informativos" y algunos foreros creen que John Cobra es nuestro ídolo como persona o que nuestra meta en el futuro próximo o lejano es ser como él.
¿Creen acaso que detrás de cada nick de ForoCoches hay un personaje como el del señor Cobra, bajito, pelado, y mediogracioso?


Y para los que dicen que JC nos ha utilizado, sólo puedo decir lo siguiente:

- Nosotros hemos utilizado a John Cobra para trollear la gala de unos pseudocantantes que aspiran a presentarse a lo que algunos llaman concurso.
¿Qué ganamos? Nosotros nos llevamos el placer de reventar una gala patética de un concurso patético y el despolle total de ver el tremendo espectáculo.


- John Cobra nos ha utilizado para promocionarse y está donde está hoy en gran medida, por no decir exclusivamente gracias a los votos de ForoCoches.
¿Qué gana? Fama, que se hable de él en todos los medios y que ahora se lleve un pastizal por ir de invitado a algún programa.


- Ilitri ha utilizado el movimiento que hubo en el foro y lo ha apoyado.
¿Qué gana? Visitas ($$$) y que se hable de ForoCoches en todos los programas como Buenafuente, SLQH, en muchos portales de noticias de internet e inlcuso en los periódicos de tirada nacional.


Nosotros hemos llevado a un tipo acorde con la gala de Eurovisión, como España hizo con Rodolfo Chikilicuatre, pero en este caso, todavía más freak si cabe. La mayoría de gente que lo vimos en directo sentimos bastante vergüenza ajena y/o nuestra mano fue directamente a parar a nuestra frente, al mismo tiempo que nos despelotábamos viendo la que estaba liando.

Así que ni ídolos, ni somos calvitos enanos, ni somos subnormales, hemos hecho lo que hemos querido con la gala, y nos hemos propuesto llevar a un tipo a un concurso de la televisión pública nacional y lo hemos conseguido y encima nos hemos reído de los triunfitos, de TVE y del "concurso".
Me rio yo de los que ponéis a parir a John Cobra pero utilizáis la contraportada de vuestro prestigioso periódico, o páginas y páginas de vuestras revistas, o tiempo de vuestros informativos para poner a parir todo este tema, si no os interesa, simplemente ignoradlo y no saquéis tajada de ello vosotros también, hipócritas.
A los medios "informativos" que pululáis estos dias por el foro, que os den por detrás, y los que os habéis soltado tanta mierda dentro del mismo foro por lo de John Cobra, hacéoslo mirar.

Solo digo una cosa: Grande ForoCoches por hacernos vivir una noche épica.
Imagen
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

este año ganamos el mundial y eurovision ufff
Imagen
Avatar de Usuario
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:16 pm
Ubicación: Costa de Alicante

Mensaje por pachufox »

Ahora recojemos la cosecha de años de telebasura : Salen FRIKIS hasta debajo de las piedras .Puag Puag Puag :masoca: saludos perrunos
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:shock: :shock: :shock:

..... saludos!!

... aunque no os lo creais.. se de que va el video ese y este tema, porque el otro dia mi pareja me hablo un poco del tema... incluso creo que intento enseñarme el susodicho video (que yo habia abierto ahora y miestras se cargaba, os he estado leyendo.. asi que he cerrado la ventana sin verlo... ¿pa que?)

soy de la opinion, que si algo no me gusta, me desagrada, o me "denigra" como persona (simplemente por "rebajarme" a verlo) pues paso y no lo veo.... reconozco que muchisimas veces me pierdo muchiiisimas cosas y muchisimas lecciones que podria aprender....

... tambien me pierdo muchisimos temas de conversacion, al apenas ver (siempre hay alguien que lo pone, pero no presto atencion... ya ni al telediario)... todos esos programas... gran hermano, mira quien baila, salvame... ect ect ect.

pero en fin!! la culpa en parte la tienen (efectivamente) los medios de comunicacion que por tener audiencia, o ventas, son capaces, de cualquier cosa.
aunque tambien es nuestra, por ver a semejantes.... lo que sean!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

MAD23 escribió:Esta claro que no conoceis la historia :lol: :lol:
Como ya sabes yo sí.. y hasta el moño estoy de oir de el, tener novio forocochero pa esto hamijo mio..xD
Supongo que habras visto el post de "os presento a mi shurhijo"
ese ese jajaja


Amigos este juan culebrilla es un conocido subnormal cuyos videos rulan por internet, es el gran anormal que hizo un video sobre donde pegar a la smujeres para que no se vea, es un desquiciado mental que se camelo a todo un gran foro activo y le dierone se lugar inmerecido !
Responder