Cuantos perros tienes y cómo te las apañas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.

¿Cuantos perros tienes?

La encuesta terminó el Mié May 26, 2010 11:52 am

Ninguno
1
1%
Uno
34
41%
Dos
28
34%
Tres
8
10%
Cuatro
6
7%
Cinco o más
5
6%
 
Votos totales: 82

20perros
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 383
Registrado: Mié Oct 14, 2009 10:06 am

Cuantos perros tienes y cómo te las apañas

Mensaje por 20perros »

Hola, me gustaría abrir un tema sobre este aspecto.

En primer lugar planteo la encuesta sobre cuantos perros tienes, y a partir de ahí quería preguntaros, a los que teneis dos o más, cómo os las apañais.

Es decir, cómo llevais la convivencia con ellos, si los podeis sacar a pasear a todos a la vez o si lo haceis por turnos.
Si no los sacais a pasear por que vivis en una finca rústica con muchos, muchos metros de terreno, si contais con la ayuda de alguien.......

Qué tal la convivencia entre ellos. ¿hay peleas?

En fin, cualquier cosa que podais comentar al respecto seguro que resulta interesante

Un saludo!!
Última edición por 20perros el Jue Feb 25, 2010 12:04 pm, editado 1 vez en total.
Perros en adopción en Zamora: http://perrosbenavente.over-blog.es/
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

yo tengo dos. Los saco los dos a la vez. Cuando no estoy en casa, de momento, porque la peque acaba de llegar y es muy destrozona, les dejo separados. Ellos no se llevan ni bien ni mal, directamente no se llevan :cry:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Vivo con uno, en casa de mi madre hay otros pocos, mi opcion no esta contemplada :lol:
Imagen
vuaqua
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 28, 2009 7:22 am

Mensaje por vuaqua »

Hola, yo tengo 5 machos, el último de unos 3 meses.
No han llegado a la vez, tienen edades distintas, pero como todos han llegado jóvenes al resto no ha habido problemas, cuando han ido creciendo cada uno en su lugar.

Vivo en una casa con bastante terreno, pero hacemos salidas, los findes con coche a la montaña, río, etc y con mi novia (siempre porque no puedo solo atados ir cómodos) los sacamos, y por la ciudad pero menos, vivimos algo apartados pero cerca, como una especie de polígono con campos y casas de obra nueva alrededor, por donde salimos casi todas las noches.

Al vete van por separado, las vacunas anuales en fechas distintas, todavía ninguno (y toco madera) ha ido al vete por algo que no sean vacunas.

Tienen casetas en el jardín no entran en casa (de momento el cachorro pasa las noches en casa), son 4 grandes y no, además tenemos una terraza cubierta a la que tienen acceso, pero prefieren sus casetas.

Nosotros lo hacemos así, un saludo.

:sombrero:
invitada

Mensaje por invitada »

Yo tengo dos. A veces las sacamos juntas y otras veces por separado... depende. Y hay algunas "peleillas" por jerarquia... pero nada serio.
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

yo tengo dos y los saco juntos y ningun problema.
g][/center]
Avatar de Usuario
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1179
Registrado: Lun Feb 09, 2009 4:39 pm
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por cristinabp »

Nos apañamos bien con los dos, los sacamos a la vez. y como dice jaguar alguna regañina en casa, pero bien. :wink:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Tengo cuatro (cuento al gato porque tiene comportamiento perruno).

Como sólo saco a tres, a la vez, me las apaño estupendamente. Cuando llueve perros pal coche y al campo directamente. Cuando no, con correíta.

Cada uno come en su propio cuenco, se quieren todos mucho (se llevan bien, con sus más y sus menos, pero lo normal) y para dormir, dormimos 6 animales juntos.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Yo tengo 4, dos machos y dos hembras. Todos de edades distintas entre 17 años el mayor y 9 meses la más joven.

En casa hay algún rifi rafe entre Nuk y Noa, cuando uno tiene un juguete y el otro se lo intenta quitar más que nada.

Cada uno tiene su lugar en la manada, Max (17 años) es el que manda, Nuk y Noa (3 años los dos aunque Nuk es unos meses mayor) están casi casi en igual posición, aunque Noa manda más que Nuk. Y Naia (9 meses y medio) es el último mono que ni pincha ni corta.

Ellos duermen todos dentro de casa cada uno en su lugar.
Para comer cada uno tiene su plato, aunque Noa y Naia se los intercambian.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 410
Registrado: Vie May 08, 2009 11:21 am
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Mensaje por Lua81 »

Pues yo tengo dos desde hace mes y medio que nos trajimos al segundo cachorro y sin problema ninguno. Se llevan genial, juegan juntos, duermen juntos...los saco a pasear juntos y los llevo a agility juntos :lol: Lo único que me dá algo más de trabajo al tener dos es cuando llegan mojados de la calle y hay que secar 2, no 1 y tardas el doble y tienes que controlar que uno no se suba al sofá mientras secas al otro :lol:
Responder